― Toga, llama a Izuku hoy es su cumpleaños y estoy pensando en algo ― ordenó Tomura.
― Izuku aún no a vuelto desde que se fue al parque
― No estoy para bromas. Llámalo.
― Es la verdad, creo que esta noche decidió no volver al infierno. Fui hace dos hora a ese parque pero no estaba en ningún lado. Lamento decirte que tu juguete favorito se te escapó
26 AÑOS - K
Justo ahora tengo un sentimiento que no se como describir, ¿ qué esta pasando?. Pero ya no importa, ya hemos llegado
― Pasa... estas en tu casa...
― Gracias Kacchan.
¿Que es esta incomodidad?, ambos nos sentamos en la sala uno al lado del otro
― Vi que compraste cerveza y un pastel y eso que yo tenia planeando llevarte a algún lugar especial. Ahora... Ahora realmente no se que hacer ja,ja voy... voy por unos fósforos para las velas ― me levante para ir a la cocina pero fui detenido. Un abrazo rodeandome por la espalda.
― Kacchan... te amo
― Izuku...
― Quiero estar contigo. Quiero... Quiero... ha-hacer...
― ¿Estas seguro que es lo que quieres?
― ¿Tu no quieres?
― Lo deseo con todo mi corazón. Siempre he querido que seas mío.
Me di la vuelta, lo mire y lo bese, nuestro primer beso, mi hermoso Izuku.
Juntos, estábamos juntos, solo nosotros dos. Sus ojos, su pelo, su piel, todo el es hermoso. Y ahora es mío.
― ¿Duele? ― pregunté al verle llorar. Mi marca, esa herida que sangraba ligeramente sobre tu cuello, ya eres completamente mío.
― No, solo, estoy tan feliz. Te amo Kacchan, te amo.
― Te amo Izuku.
No se cuantas veces lo hicimos, no se cuantas marcas deje en su cuerpo, ni cuantas dejo el en la mia, ni cuantas veces le dije que lo amaba, estábamos extasiados, que al final caímos rendidos sin darnos cuenta. O al menos fue a si para mi.
Desperté, y tu no estabas ahi, ¿en que momento fue? ¿Hice algo mal? ¿Te lastime? Ya no puedo dejarte ir, no me importa si muero en el intento, volverás a estar a mi lado no importa lo que cueste.
26 AÑOS - D
Lo siento Kacchan, tal vez me odies,aún te amo pero es el final, El debe estar furioso, pero ya no me importa, no me importa si así puedo protegerte. Toga, toga lo sabe y si no vuelvo ella le contará todo. Lo siento.
― Buenos dias Tomura.
― ¡Tu! ¡Maldita perra! ¡creiste que escaparias de mi!
Se acercó y me golpeó hasta caer, me levanto y me lanzo hacia la pared. Y caí otra vez. Creo que algo estaba roto en mi a parte de mi corazón. Ya no importa ahora.
― Después de todo, todos los omegas son iguales, fui un imbécil en creer que eras diferente Y ese aroma, ese asqueroso aroma impregnado en todo tu cuerpo. Dime ¡Con quien estuviste!
Preferí no responder.
― ¡¿No piensas responderme?! Te mataré
― Hazlo, matame prefiero morir antes de que lastimes a la persona que amo.
― Tu.. tu estas enlazado. ¡Tu, te enlazaste sin mi consentimiento. Juro, juro que lo encontraré y lo mataré justo frente a ti. Y luego haré de tu vida un infierno!
― No, mi vida ya es un infierno, y jamás encontrarás a mi amado. Porque ahora ya estoy muerto.
Este el final del juego. Tomura.
26 AÑOS - K
21 de julio. Hoy es el día. Ya está todo planeado. Hoy te liberarse Izuku porque se que estas en ese lugar. Todoroki Shouto me lo dijo.
Llegamos al lugar los tres, realmente es un lugar extraño. Los aromas, el servicio,demasiados omegas... Pero ¿Donde estas tú?
― Bienvenidos,vemos que hay un nuevo cliente por lo que si me permite explicarle, tenemos un selecto grupo de omegas a su disposición, algunos en condición de celo. En el primer piso tenemos a nuestros omegas libres. Es decir aquellos que aún no tienen compromisos esta noche. En el segundo piso están los en celo obviamente separados en habitaciones diferentes. Y en el tercero. Esperan los con compromiso de esta noche. Ah. Lamento informar al señor Todoroki Shouto que su compromiso de hoy no está disponible ― hablo una joven de pelo rubio sin ningún problema sin ningún pudor. Pero...
― Que es lo que pasó con Izuku ― preguntó el imbécil doble cara. Por mucho que me molestará no podia mostrar mi intentes. Aún no.
― A enfermado, y sería demasiado pedir que trabaje hoy ¿no cree?
― ¿Enfermó? ¿ Es eso verdad?
Izuku, ¿enfermo?, no, eso es mentira porqué, porqué no puedo sentir nada...
― Claro que si, pero si quiere puede hablar con el señor Tomura. Estara encantado de hablar con usted.
Algo anda mal. Tengo un mal presentimiento. Y si. Todoroki Shouto fue con la joven para hablar con ese tal Tomura, Todoroki Eiji nada más al llegar ya se había alejado de nosotros. Quedé solo. Me dirigieron a la primera planta. Omegas me ofrecieron de beber, fue mi error. Ellos saben a que vine, fui un imbécil. ¿Izuku, donde estas?
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionHace 15 años perdí totalmente el contacto con Deku. Estábamos enojados porque de la nada mis padres empezaron a decir que seríamos hermanos. No quería, no quería que tuviésemos que ser hermanos. fui un idiota. que fue de ti, ¿Deku? Por favor dime P...