4

15.5K 1.4K 269
                                    

5 AÑOS- D

A mis 5 años supe que era un omega, pero Kacchan era un alfa, al inicio me sentí muy triste pero Kacchan me ayudó. Al final crei que ser omega después de todo no era tan malo. Kacchan dijo que cuando fuésemos grandes estaríamos juntos. Eso me ponía muy feliz. El me hacía sentír su igual, junto a él no me sentía inferior. El era mi héroe.

9 AÑOS - D

Mamá murio, estaba solo, o eso creí la Señora Bakugou me pidió ir con ella, ella dijo  que sería como un hermano para Kacchan, me sentía feliz pero a Kacchan no le gusto la idea. ¿Acaso era que no le gustaba la idea de estar todo el tiempo juntos? El realmente no quería que fuese su hermano. Poco a poco nos alejamos. Pero un dia de la nada papá aparecio. Yo no quería alejarme de Kacchan pero el dijo que eso no pasaría, el dijo que viviríamos donde antes, y Kacchan estaba feliz. El dijo que seria todo como antes. Eso me ponía muy feliz.

Realmente no fuimos a nuestra antigua casa, subimos a un auto y mientras el  conducía me dijo lo que tenía que saber.

―  Irás a vivir conmigo y mi esposa, tengo un hijo el cual es Alfa, el si es un verdadero hijo. Tu solo eres como una piedra en el zapato. Esos imbéciles insistieron tanto que tuve que aceptar el venir por ti. Pero que esperaba nadie quiere un omega inútil.

―  Kacchan....la escuela.

Un golpe llego a mi. Dolia horrible.

―  ¡No interrumpas!, ¡eres un maleducado, esa loca no te enseñó nada. Acaso no sabes que no debes interrumpir a tus mayores!―grito―
Bueno,  No irás a la escuela, no entiendo para que tendrías que ir si de todos modos al final no te servirá para nada.  Al final nada mas cumplas la mayoría de edad seguro le  abriras las piernas a algún Alfa y te irás con él. Te quedarás en casa, ayudarás en lo que puedas. Tienes prohibido salir, no quiero que sepan qie tengo un omega como hijo.

Fue un infierno, el único que me trataba bien era mi medio hermano, solia traerme dulces, me enseñaba lo que el aprendía en clases, ayudaba a curar mis heridas, el decía que pronto seria libre de ese lugar. Un dia papá se dio cuenta y me golpeó, me encerró en el sótano sin comer por una semana. Luego de salir tenia prohibido hablar con mi medio hermano. Una noche sin previo aviso mi medio hermano me despertó

17 AÑOS- D

―  Hermano, hermano, despierta.

―  Que pasa  

― Tienes que irte, tengo todo preparado, en esta mochila hay alimentos y un poco de ropa también hay dinero y supresores por si llegas a necesitarlo. Llévate mi tarjeta de transporte

― Pero, ¿Por qué? ¿ A donde ire?

― Escuchame, papá quiere venderte, lo escuché hablar con alguien por teléfono, y dijo que lo haría cuando cumplas tu mayoría de edad las cosas que te di y el dinero no lo necesitaré  ya que las clases están por acabar. Y Kacchan, siempre hablas de él, si vas con el estoy seguro que no pasará nada. Debes ser libre Izuku.

Esa misma noche salí de ese infierno con ayuda de mi medio hermano. Hacia tiempo que no salía que me sentí como un forastero. Volvi a mi antiguo hogar aunque tuve que alquilar otro cuarto.

Pude ver a Kacchan el corria apurado y deje atrás la idea de llamarlo. Y preferí esperarlo a la hora de salida.
Estaba tan ansioso. ¿Será que me me hecho de menos? ¿ podrá reconocerme? ¿ Podremos estar juntos nuevamente? Fui un tonto.
Lo vi salir de la mano con una chica de pelo castaño cuando de la nada ella lo beso y luego de un momento el la acompañó de nuevo dentro del Instituto. Ese aroma. Ella había entrado en celo. Espere por una hora mas pero él no salió, tampoco tenía el valor de entrar al lugar, tenia miedo que ellos...

Decidí ir a visitar a la Señora Bakugou. Compre manzanas, ella se puso muy feliz al verme y tuve que crear una falsa historia. Tres horas, tres horas y Kacchan aún no había llegado

― Lo siento querido, por lo general el no tarda tanto.

― ¿Puedo usar el baño?

― Claro querido.

Ya eran las 11pm y no había llegado. Queria tanto hablar con el pero en la tarde vi unos hombres extraños rondando mi departamento. Papá me encontró. Lo siento Kacchan.

―  Señora Bakugou, tengo que irme, ya se hizo tarde. Puede entregarle esta carta a Kacchan por favor.

― Si querido. ¿Y donde te estás alojando? ¿Vas a volver a visitarnos?

―  Estoy en un Hotel cerca de aquí. Volveré uno de estos días. No se preocupe.― Era un mentira.

― Ve con cuidado cariño.

Llegué a mi departamento y papá estaba ahí.

― Hola papá

― Izuku. No se como enmarañaste a tu hermano en todo esto pero no puedes escapar. Ahora es momento de volvera casa

― No quiero ir, no soy un objeto que puedas vender.

― Eso no lo decides tú.

Un golpe y todo se puso negro. Cuando desperté había gritos por parte de mi madrastra y mi medio hermano. Papá, papá estaba muerto al lado mío.

― Al fin despertaste Midoriya Izuku. Sabes a tu padre no le parecía justo nuestro trato pero aquí no decide él al final ya vez como acabo aquí, yo no te obligare a  ir conmigo, no me gusta eso. Pero sabes. Te salvas tú pero adiós familia. Aunque por lo que se no es tu familia realmente.

― Izuku querido, tu hermano siempre te ayudo y ahora es tu turno de ayudarlo, no lo dejaras morir ¿verdad?

Hablo mi madrastra. Vi a mi hermano, un alfa asustado. Pero ella tenía razón mi medio hermano, mi hermano, me brindo el amor que no tuve todos estos años, Kacchan, Kacchan se ha olvidado de mi, papá está muerto, a demás no podría vivir con la idea de mi hermano muerto por mi decisión.

― Izuku, no lo hagas, has sufrido tanto, por favor vete.― dijo mi hermano.

Lo siento hermano, Eres un alfa y tienes un gran futuro por delante. Sólo no seas como papá yo ya estoy perdido.

 

Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora