2

19.3K 1.8K 799
                                    

25 AÑOS-K

Trabajo en una corporación multinacional en la cual nos ocupamos de la exportaciones, es un buen trabajo y la paga es muy buena. Muchos dicen que con mi edad ya debería tener una pareja o por lo menos salir con alguien. ¿Salir?  Si lo intente pero al final no resultó supongo que aún sigo esperando a que vuelva otra ves. Deku.

17 AÑOS. K

Cuando tenia 17 años mi preocupación sobre Izuku aumentó. El celo, el celo de los omegas se solia manifestar  al llegar a la mayoría de edad. Tenía miedo de que algo malo le fuera a pasar. Estaba enloqueciendo de tanto pensar. Al final me conseguí una novia. Una omega de pelo castaño. Era linda pero realmente no teníamos nada en común. Ella noto mi poco interés e intento llamar mi atención de muchas formas. Como un dia sin previo aviso me beso a la hora de salida. Al parecer ella estaba a punto de entrar en celo.

Al final solo me quede con ella en la enfermería esperando a que se le pasará y despertará para terminar todo. La noche llego y solo la acompañe hasta su casa y di por terminada nuestra relación.

Al volver a casa por alguna razón había un pequeño casi nulo rastro de un aroma dulce y fresco. Odiaba el dulce pero en particular el aroma era fantástico. Algún omega que en unos dias entraría en celo era lo mas seguro pero el aroma seguía acompañandome o mas bien guiándome hasta mi hogar. Y si, la persona dueña de ese aroma estuvo en mi hogar.

―  ¡Katsuki! Llegas muy tarde. Justo hoy, a que no sabes quien nos visitó

―  No, no lo se― dije despreocupadamente

―  Izuku, Izuku. El dijo que fue a verte a la escuela pero que estabas con tu novia y que no quería interrumpir. Espero por unas horas pero ya se fue hace una hora, que hiciste durante 5 horas. Espero que por lo menos estés usando protección con tu pareja Katsuki. Ah y te dejó una carta. Dijo que volvería a visitarnos, al parecer su padre se lo llevó al extranjero por trabajo y por eso no pudo comunicarse con nosotros. Debías verlo, estaba tan guapo.

¿Escuche bien? Dijo ¿Izuku? El estuvo aquí... justo aquí
―  ¿Te dijo donde se esta quedando?―pregunté

―  Dijo que en un hotel. Realmente no quería hablar mucho de él. Pregunto más por ti.

―  ¡No le preguntaste la ubicación exacta! ¡ su número! O algo así. No puede ser el me vio. ―  El me vio besando a Uraraka y espero tanto, el, el debió pensar que me quede con ella. ―  debo ir a buscarlo.

―  ¡Katsuki! Calmate, el esta bien, el mismo me lo dijo.

―  No, no y si no vuelve todo, todo es mi culpa, Deku. Deku esta por entrar en celo y si algo le pasa. Prometi protegerlo. Tengo tengo que ir por él...

―Hijo...

Mi paranoia aumentó. Al final no lo pude encontrarlo y simplemente volvio a desaparecer

25 AÑOS -K

La carta solo tenía una fotografía nuestra de  pequeños en el cual estaba escrito. Lo siento. No lo entendía, ¿acaso se estaba despidiendo de mi completamente? Quiero creer que no. Pero no encuentro otra respuesta. ¿Será que ya tienes una pareja? O incluso,¿hijos?

Hoy me trasladan a la ciudad de Tokio. Se que es una ciudad bastante grande y muy bulliciosa lo cual es molesto para mi pero no hay de otra que aceptar.

La verdad es un lugar interesante después de todo. No es como mi hogar pero es interesante.

De camino al trabajo hay un parque bastante tranquilo, me recuerda a uno donde solía jugar con Izuku,  también tiene mucha vegetación y un pequeño estanque... este aroma..  este aroma ¿Izuku? Pero ¿donde? No.. No lo veo pero este aroma estoy seguro que eres tú también hay otro aroma mezclado con el tuyo pero aun así puedo distinguir solo el tuyo

Cerca de un estanque estabas tu. Tu cabellera verde.. .

―  ¿Deku?

Volteaste sorprendido, tus ojos tus pecas, tan hermoso.

―  Kacchan...

Estabas sorprendido pero no parecias feliz de verme, algo, faltaba algo, tus ojos no tenías ese brillo que recordaba. Te veías tan delgado, tan pálido.

Te abrace sin pensarlo y realmente tenia miedo de que te rompieras entre mis brazos y un collar, tenías un collar eso significaba que aún eras libre.

―  Kacchan,¿que hacen aquí?― preguntaste con un tono de sorpresa.

―  Me trasladaron por trabajo, jamás pensé que te encontraría aquí. ¿Por qué desapareciste? ¿Por qué me dejaste solo?

―  Cuando estaba por cumplir la mayoría de edad fui a verte pero tu, tu novia es muy linda supongo que ya debes estar casado y ya tienes hijos ya que... Ya que la acompañaste en su celo...

―  Antes de hablar vamos a sentarnos Si, esta vez no te dejaré ir, no otra vez. Y sobre mi novia. No estuve con ella solo la acompañe a la enfermería y luego a su casa por eso ese dia llegue tarde, ahora estoy más concentrado en el trabajo.

―   Ya veo...

―   ¿Y tú?, mamá dijo que estuviste en el extranjero, eso debio ser genial y por eso no te pudiste comunicar, a demás... La foto...  ¿ y tú padre?

―  Papá murió cuando cumplí la mayoría de edad

―  Perdón, entonces vives  sólo o con tu pareja...

―  Yo.... No tengo pareja

―  Eso es ge...  digo eso es inesperado eres hermoso realmente creí que ya tendrías una pareja a demás que tu  aroma... olvidalo. ¿Tienes prisa? Te invito a comer.

―  Lo siento ya tengo que irme se hace tarde

―  Te acompaño

―  No. Por favor....

―  Pero entonces dame un número, una ubicación, un correo. O no te dejaré ir. No quiero que desaparezca otra vez.

―  Lo siento Kacchan no puedo.

―  No, dije que no te dejaría ir, vas a desaparecer de nuevo y no quiero que pase.

― cada lunes vengo a este parque de 5 a 7 pm. Me recuerda a uno donde solíamos jugar. Es lo único que te puedo ofrecer. ¿Aceptas?

― ¿Y si no llegas? ¿ y si solo me estas diciendo esto para que te deje ir?

―  Lo prometo, cree mi palabra Kacchan, por favor.

Al final lo deje ir, realmente esta vez quería creer en él y tampoco me permitió seguirlo ya que si se daba cuenta el rompería su promesa. Tan misterioso, que escondes Izuku. Fue un momento lleno de eufória aún no podia creer que te había encontrado

Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora