No matter what (Amedot)

179 8 65
                                    

HABER XD! Ahly me dijo que este one-shot y el anterior estaban aptos para ser subidos XD así que si hay algún error pequeño por allí vayan a armarle pleito a él XDD.
1 corto y 2 one-shots el mismo día, tras estar el año pasado 10 meses inactivos XD, puede que la cuarentena haya influido mucho pero no creo porque estoy en clases virtuales en mi cole ;v.
Y se acabó, hoy 18/04/2020; casi 12000 palabras chicos,  así no le guste el shipp simplemente con un voto demuestra el aprecio al empeño puesto ;v

Este one shot ha sufrido variaciones con el tiempo (Normal se lleva escribiendo desde Marzo jaja) Así que puede que haya cosas modificadas muy recientes, como el título. Sin más que decir, que comience el show :^ Cabe aclarar que es un one shot muy largo (Ba dum tss) (Ya lleva 4400 palabras y contando :"^) (01/07/2019)

(La carencia de guiones largos es porque como ven, el one shot llevaba pero desde el origen de los tiempos estancado XD)
______________________________________________________________________
____________________

Era el mes de septiembre del año 2011, las primeras vacaciones semanales habían llegado en el Colegio de la Primaria de Ciudad Playa. Cada niño, ya sea de primero o sexto, se había hecho planes de como pasaría sus vacaciones. Y esto no exceptuaba a nuestro protagonista de hoy: Peridot

Su plan era el que había tenido desde que Rubí se hizo su mejor amigo: Pasarla con él jugando videojuegos o juegos de antaño de niños, pasarla con su grupo de amigos "Las gemas de cristal" o pasarla en especial con la que era su ¿romance? de infancia, Lapislázuli Müller.

Pero nada saldría bien, y como dice la Ley de Murphy: Si algo sale mal, todo lo demás irá peor.

Primero se había peleado/"terminado" con Lapislázuli porque mostraba "ciertas actitudes que la incomodaban"

Luego se enteró que Rubí y Perla se irían de viaje al otro lado del país porque el señor Rojo y Rose ganaron un concurso que les permitió tener boletos para ver la pequeña gira que tendría Real Madrid por la Copa Internacional de Campeones.

Steven, que era otra opción, ya tenía algo que hacer toda la semana, pero no reveló más información.

La última opción que le quedaría sería Zafiro, pero esta fue castigada por su madre porque... Dejemoslo en que defendió a Rubí.

El día lunes había llegado, y después de haberse despedido de su mejor amigo y mamá pájaro, Peridot se fue desanimado a paso lento a su casa pensando en que podría consumir el tiempo de sus vacaciones, ya que sabía que en un punto se cansaría de los videojuegos y las frituras

Al llegar a casa se topó con una noticia que al menos si sabía de hace tiempo: Su madre se iría de viaje a visitar a la tía de Peridot.

- Recuerda Shelby, las comidas en lata solo listas para cocinar están en la gabeta superior de la derecha en la cocina

- Si mamá -Respondió de mala gana la hermana de Peridot

- En la lavadora les he dejado la lista de cosas que no pueden mezclar a la hora de lavar, y en el comedor hay una azucarera con dinero de emergencia por si fuera necesario

- Tranquila mamá, ya se como cuidar a este pequeño cabeza de triángulo -Dijo Shelby mientras le frotaba el cabello a Peridot, cosa que lo hizo gruñir de rabia.

- Muy bien eso sería todo -La señora le da un beso en la mejilla a sus hijos- Los amo, nos vemos el domingo.

- Muy bien mamá -Dijo la mayor mientras observaba y esperaba atentamente a que su madre suba al taxi, cuando lo hizo, le valió madres todo- Okey cabeza de dorito, tomaré dinero de emergencia y me iré con Gerard unos días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos (One shots de SU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora