Nadie:
Absolutamente nadie:
Ni un alma:
Ni Bolsonaro:
Ni siquiera Trump:Youtube recomendándome el primer fan cómic que leí de Steven Universe, un día después del final :""^
(Enserio, no lo supero, hasta que no acabe en LA no me haré la idea de que ya no habrá mas Steven Universe :""^)
Esto básicamente lo hago para no quedarnos con nada sin publicar hasta que a Al Ahly y a mí se nos ocurra el desenlace de los one shots que tenemos a tiro xD.
Pa que mentirles, los adapté de comics Stevinel que estaban dentro del universo original de la serie, a Rupphire y Amedot de nuestro AU humano, y digo adapté porque hay cosas que no tendrían sentido si simplemente cambio los nombres XD Pd: Al Ahly ni enterado de esto, no volverá a la app hasta que tenga tiempo de ver los últimos episodios de SUF. Sin nada más que decir, empecemos
****************
Número 1:Una mañana de domingo en la Universidad de Ciudad Playa, Zafiro estaba avanzando con un trabajo que dejaron el día anterior para el martes, aprovechando que sus compañeras de cuarto salieron a tomar desayuno. Estaba totalmente concentrada hasta que tocaron la puerta de su habitación.
- Zafi, soy Rubí ¿Puedo pasar?
- Oh claro, la puerta no está con cerrojo, pasa -Rubí simplemente hizo caso y abrió la puerta- Entonces, ¿Trajiste la leche?
- Claro, mira lo que puedo hacer con ella -Dijo mientras con un solo dedo sostenía la botella de leche.
- Guau, cómo aprendiste a hacer eso
- Simplemente hay que hallar su punto de equilibrio y gravedad, Peri me ayudó con eso.
- Interesante, pero que yo recuerde la leche viene en cartón o tarros.
- Oh, es que es leche que yo mismo ordeñé cuando fui al rancho de Bismuto la semana pasada, como parte de mi terapia para evitar culpar a las vacas de todo.
- ¿Supongo que la habrás hervido no?
- Claro que sí, ya no soy tan despistado como solía serlo, con calentarla un poco debe bastar para beberla -Mencionó con una sonrisa, sin dejar de hacer su truco. Zafiro tambien sonrío y le respondió
- Genial, entonces sírvela que estoy ansiosa de tomar toda tu leche -A Rubí se le fue la sonrisa de a poco, perdió el equilibrio de la botella y esta cayó al suelo, abriéndose la tapa. Poco a poco a Zafiro también se le fue la sonrisa, mientras miraban la leche derramada, y una serie de... recuerdos se les venía a su mente
••••••••••••••••
- Ah~ Ah~ Rubí
- Zafiro~, me encantas~
•••••••••••••••••
Un rubor enorme se formó en los dos y se dieron la espalda
- Maldición -Dijo Zafiro en susurro
- Qué incómodo -Dijo Rubí también en susurro y avergonzado.************************
Número 2:
Una semana había pasado desde que Amatista por recomendación de su doctora había iniciado una estricta dieta, que, entre todo, le tenía prohibido comer dulces o postres, debido a que tenía los triglicéridos y la glucosa en sangre muy elevada.Ella simplemente estaba echada en su habitación, melancólica, recordando el sabor de cada uno de sus dulces favoritos, que no eran pocos. A lo lejos, perdida en sus pensamientos, logró reconocer una voz afuera de su puerta que pregonaba "Puedo pasar", a lo que ella accedió con un "Sí" indiferente, era Peridot.
- Amatista, amor, ¿Amy? -No había reacción- Tierra llamando a Amatista, ¿Me estás ignorando? ¿Amatista, estás allí? -Ella dio por fin señales de vida.
- Amm, hola Peri, disculpa, estaba hundida en mis pensamientos.
- Justo a eso venía, estás así desde hace días -Peridot iba a seguir hablando pero Amatista interrumpió
- Bueno, es que he entrado a una dieta estricta que me prohibe consumir dulces.
- ¿Una dieta? Eso explica porque estás así, y el porque rechazaste ir a desayunar helados con los chicos. Lo que no explica es porque has entrado en una dieta.
- Te lo explicaré algún día, pero sabes, es díficil cumplirla cuando Ciudad Playa está abarrotada de confiterías, pastelerías o... Un minuto, ¿Comiste algo más después del helado?
- Emm no, ya sabes que siempre que desayuno helado me basta y me sobra, por qué la preg -Amatista se levantó de golpe y agarró las mejillas de Peridot- Emm, qué hac -Amatista comenzó a besar a Peridot, él simplemente no opuso resistencia y se dejó llevar. Amatista lo echó en la cama, y con ella encima de él, siguieron el beso.
Poco a poco los dos abrieron la boca, e iniciaron la super original batalla de lenguas, que Amatista ganó rápidamente, haciendo que explorara cada rincón de la boca de su amante.
- Amatista~ -Gimió Peridot
- Peridot~ -Gimió ella tambiénY como es típico en este tipo de besos, el oxígeno es vital para el organismo humano y los dos se separaron, dejando un original hilo de saliva. Peridot se quedó echado en un costado, recuperando el aliento, mientras Amatista estaba como si nada hubiera pasado relamiéndose los labios.
- Mmm chocolate y vainilla -Dijo Amatista feliz y satisfecha.
- Oh Amy -Dijo Peridot ya casi recuperado- Dime que hecho de bien para hacerlo más seguido.
- Pues jeje, simplemente descubrí que si sólo comes dulces se quedará ese sabor dulce en tu boca.
- Un momento... Me besaste así
- Aja
- Porque...
- Vamos, dilo
- Porque se me quedó el sabor del helado en la boca, porque no comí nada más.
- Exacto- Amatista eso... eso es -Peridot se empezó a sonrojar- Eso es asqueroso.
- Aún así me amas -Dijo echándose y acurrucándose a su lado, él suspiró.
- Y cómo no hacerlo -Dijo mientras empezaba a hacerle cariñitos.
*******************
Bueno, eso fue todo por mi parte, espero hayan disfrutado estos cortos, que luego vendrán los one shots reales, cuando se venga la inspiración jaja :"^ nos vemos!
- Manolas
ESTÁS LEYENDO
Amigos (One shots de SU)
RandomADVERTENCIA GENERAL Y NECESARIA. Puede ser un contenido fuerte para algunos, porque básicamente la primera parte de esta serie de one shots será un lemon, igual al que lea esto que lo disfrute. Si no, pase de frente al resto de partes o simplemente...