#GraciasStevenUniverse
#WeWillAlwaysBeYourFamilySip, un corto #2; pero no viene solito, en el transcurso de entre hoy y mañana seguro liberaré 2 one shots más, porque falta que Ahly le de la revisada final ;^
Y si, esto pertenece dentro del canon de la historia (?) Que a la vez funciona como homenaje al Steven Demayo.
Sin más que decir, empecemos ¡Con el corto letra número B!
******************Ciudad Playa, 2010*
— Muy bien, esto ya está grabando — Mencionó Greg mientras sostenía la videocámara— Hola Rubí, hola Stevo —Dijo mientras ellos saludaban con una mano— Oye Steven, cómo vas con el ukelele.
— De maravillas papá, sólo me falta afinarlo un poco —Respondió, mientras sus invitados iban llegando a la playa: Peridot, Zafiro y Perla, esta última salía de la casa Universe.
— Buenas tardes a todos chicos, gracias por venir —Habló Greg, mientras los niños se acomodaban en la arena y saludaban— ¿Ya estamos todos, Steven?
— Al menos los que pudieron aceptar para hoy, y listo —Steven puso sus surrealistas "ojos de estrella", pues había terminado de afinar su instrumento— Muy bien, Rubí, revela al grupo porque los citamos hoy.
— A sus órdenes, mi Demayo —Dijo haciendo gesto militar— Queríamos enseñarles una canción que compuso Stevo, cantada por mí.
— Una canción ah -Respondió Peridot —Habrá que rezarle a Al Ahly para que todo salga bien—Peridot recibió un pequeño golpe por parte de Perla.
— Dorito malo —Y empezaron a discutir, siendo separados por Zafiro.
— Ya párenle ¿no? Estamos aquí en paz y amor —Ambos se arrepintieron y simplemente se estrecharon la mano— Vaya, logré algo que la ONU nunca pudo. Chicos, pueden proseguir.
— Muy bien Zafi, desde el inicio Steven —Él del cabello rizado dio una primera nota de afinación y luego empezó a tocar.
(Un vídeo por si se olvidaron el ritmo, pero dudo un montón que lo hayan hecho jaja ;-; -Ahly)
— Sí eres un villano y te portas mal, nosotros cuatro, te vamos a derrotar. El mal nunca gana, aunque insista. Tras ganar la pelea, iremos por pizzas. Somos las gemas de cristal, te ayudan si estas mal —Los chicos empezaron a aplaudir al ritmo— Y aunque creas que no, la forma vamos a hallar. Por eso la gente, de este mundo, confía en: Zafiro, Peridot, y Perla, y Rubí —Los chicos abrazaron a Steven y a Rubí al finalizar la canción....
*Ciudad Playa, 2014*
Perla salía de su terapia semanal, siendo esperada por sus amigos Peridot, Rubí y su hermano Steven afuera para ir a la nueva heladería del pueblo, todos fueron a abrazarla y se encaminaron a la heladería...
— Sí solo pudieran saber —Cantó, ya en la heladería— Cómo fue en verdad, cuando a este pueblo sho shegué, desde el hemisferio sur. Me asombró encontrar, su besheza y su valor, y juré protegerlos, su tierra protegeré sho.
Nuestra tierra, defenderemos
Y a nosotros, hoy protegernos....Pasaron a estar en la playa, los 4 corrían, con Rubí a la cabeza, mientras simplemente recordaban las cosas vividas desde que eran "Las Gemas de Cristal" como tal, cada uno de los problemas que cada uno tuvo que enfrentar en la vida personal o en grupo, y como siempre estuvieron unidos ante todo. Al final, Rubí hizo una maniobra acrobática y volvieron a cantar.
— Pelearé por defender mi ideal, libre siempre me quiero sentir —Cantó Steven.
— Pelearé en nombre de Rose Cuarzo, sho lucharé por su legado —Siguió Perla.
— Pelearé porque aquí nací yo, Ciudad Playa es lo que siempre he conocido —Siguió Peridot.
— Pelearé para llegar a ser, lo que esperan que sea cuando yo crezca —Finalizó Rubí.- Con todo en contra, no se ve fácil, solos no lo vamos a hacer —Cantaron juntos.
— Somos —Cantó Rubí.
— Las gemas de cris —Siguieron Peridot y Perla.
— Tal —Finalizó Steven.— Te ayudan si estas mal —Cantaron juntos mientras subían a la van de Greg, y el arrancó.
— Y aunque creas que no —Siguió Steven.
— La, forma vamos a hallar —Volvieron a cantar todos juntos.— Por eso la gente —Cantó Rubí.
— De este mundo —Cantaron juntos, mientras llegaban a la playa.— Confía en -Cantó Greg, saliendo de la van.
— Rubí —Se sentó en la arena detrás de Steven.
— Peridot —Se sentó a un lado de Rubí.
— Y Perla —Se sentó al otro lado de Rubí
— Y Steven —Finalizó mientras terminaban viendo el anochecer...*Ciudad Playa, 2015*
— Y el premio en la categoría sub-15 a mejor cortometraje representando la unión y la amistad es para... ¡Steven Universe! Y su cortometraje, "Las Gemas de Cristal" —Anunció el presentador, mientras el público aplaudía al quien fue el favorito desde que lo proyectaron. El "elenco" fue a recibir el premio. Steven al recibirlo se lo pasó a Perla y ella lo levantó como si de la Copa del Mundo se tratase, mientras sus amigos la seguían, todo era felicidad en ellos... Por cuánto más tiempo, eso lo definirá el propio tiempo.
*********************
¡Gracias por todo, Steven Universe! ¡Muchas gracias por estos 6 años, casi 7, maravillosos!
Ese fue el corto #2, pero, como ya dijimos, y si todo sale bien, saldrá acompañada de dos one-shots en el mismo día o en días consecutivos. ¡Nos vemos, amigos!
-Ahly
-Manolas (850 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Amigos (One shots de SU)
CasualeADVERTENCIA GENERAL Y NECESARIA. Puede ser un contenido fuerte para algunos, porque básicamente la primera parte de esta serie de one shots será un lemon, igual al que lea esto que lo disfrute. Si no, pase de frente al resto de partes o simplemente...