Última Oportunidad (2/2)

102 8 22
                                    

Han pasado 84 años jajsjs esta vez estoy solo, el todopoderoso Al Ahly está ocupado entre academia y escuela (? Así que todo lo escrito acá es sólo escrito por mí, pero él me dejó varias ideas para un futuro arco. (8/8/2019)

Disculpen las faltas de ortografía, de hallar una por favor avisar, gracias jeje (Este si es reciente jaja)

Este One shot es la continuación directa de "No podemos regresar", ha estado abandonado sin nada escrito por 6 meses jajsjjss (Escrito el 8 de agosto) Sin más relleno que agregar, empecemos.
______________________________________________________

Un par de minutos habían pasado desde que Zafiro, llevando a rastras a Rubí, había subido al bus. Un aguacero leve había comenzado en Beach City, cosa curiosa porque aún era verano. Los dos estaban callados, sin dirigirse la mirada, un ambiente bastante tenso. Hasta que Rubí por fin decidió encarar la situación.

- ¿Qué rayos paso allí Zafi? Hay que volver, esto no puede ser real -Dijo Rubí nervioso, por fin dándole la mirada.

- No podemos regresar, ellos impedirán que me sigas viendo -Dijo Zafiro triste.

- Y eso qué importa, te meterás en problemas por mi culpa

- Eso no importa porque tú me importas -Gritó Zafiro, dejando a Rubí consternado, y a ella esperando no arrepentirse por haber dicho eso. Al de la banda sólo se le formó un pequeño rubor y empezó a refunfuñar mientras se paraba de su asiento y daba vueltas en círculos, Zafiro también se levantó.

- Entonces, pero, eh, qué haremos

- Oye -Dijo Zafiro mientras tomaba de las manos a Rubí- Probablemente esta sea la última oportunidad de estar juntos, por qué no aprovecharlo -Dijo serena y con una pequeña sonrisa. El chico le devolvió la sonrisa y respondió.

- Tienes razón, pero, qué haremos, ni siquiera sabemos a donde se dirige este bus, digo, está vacío.

- Oigan chicos -Dijo el conductor mientras detenía el vehículo- No se suban a un bus el cual no saben que ruta tiene nunca -El conductor reveló su cara, era nada más y nada menos que

- ¡Bismuto! -Los dos niños corrieron a saludarlo.

- Él mismo, ya había completado mi ruta, pero los vi tan apurados por salir que les abrí mi puerta, después de todo me ayudaron en un momento difícil el año pasado. Cuál es la situación.

- Simplemente necesitamos estar lejos de aquí por lo que queda de noche -Respondió Rubí

- Y yo conozco un lugar ideal. Bis, nos podrías llevar a Ciudad Imperio -Respondió Zafiro tranquila, y Rubí y Bismuto sólo abrieron los ojos al tope.

- Bueno, yo, entíendeme, podría meterme en varios líos y -Zafiro le dedicó una mueca de tristeza, y Rubí, al reaccionar, unos ojos de súplica- Aunque, igual a esta unidad lo iban a destruir en Jersey mañana. Si prometen no decir nada de este viaje, les haré el favor.

- ¡Muchísimas gracias! -Los dos niños se abrazaron y Bismuto dio una sonrisa, aunque por su mente pasaba los líos legales en los que se estaba metiendo. Mientras arrancaba el vehículo para partir, ambos niños se fueron a dos asientos juntos alejados a la puerta. Zafiro al sentarse puso su cabeza sobre Rubí para descansar, sería un largo viaje. Aunque él estaba dudoso porque no disponía de un solo centavo, y Ciudad Imperio era igual de barato que una camiseta de fútbol Adidas original.

- Sé lo que piensas, no hay dinero, no te preocupes, todo lo tengo en mi bolso -Respondió Zafiro medio dormida, esto tranquilizó a Rubí, pero también lo apenó porque ella iba a correr con el gasto- Tranquilo, no hay problema con el gasto, sólo quiero estar contigo lejos de acá -Rubí se estaba empezando a ruborizar y a inquietar- Tranquilo, no leo mentes, esos derechos se los llevo otra historia -Y Zafiro cayó dormida. Rubí lentamente también hizo lo mismo hasta llegar a Ciudad Imperio...

Amigos (One shots de SU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora