Haber, si todo salió bien debería estar publicando este one-shot con uno de Amedot, ambos son de los más largos que hasta ahora hemos escrito.
Evidentemente, ninguno tenía que ver con Rupphire, así que pensábamos cambiarle el título a la historia, pero no sabíamos como: Pensábamos en dejar simplemente "Amigos" o "Amigos (A Fanfic of SU)" ustedes que opinan. (16/04/2020)
Se acabó SUF, estoy llorando (Al Ahly no sé, aún no lo ve creo) (Si Manolas, ya lo vi ;-; -Ahly) (02/04/2020)
Nada más que decir, empecemos.
******************
Perla estaba acompañada de Peridot en su habitación, quien le estaba sacando pequeños vidrios de su mano con unas pequeñas pinzas y una bandeja para poner los trozos, no hacía falta decir que la primera se quejaba a cada rato.— Tienes mucha suerte que los vidrios más grandes no se hayan incrustado, y que yo haya aprendido a sacar astillas desde que tengo memoria, pero aún no sé por qué saliste corriendo.
—Me ¡Ay! Estaba re meando, eso es todo.
— Y por qué no pediste por el baño de mi casa.
— Tengo la ¡Ay! Vejiga tímida ¡Aah la puta madre esa shegó a un nervio o qué mierda?
— Tranquila, puras heridas superficiales, sólo déjame pasar el agua oxigenada con algodón alrededor de las heridas.
— Está bien, supongo que sólo te debo una disculpa por interrumpir tu cumpleaños.
— No es necesario Perla, sé que suelo ser egocéntrico pero enserio tu situación preocupaba más que mi cumple, además, ya estaba a punto de acabar —Dijo ahora limpiando la sangre con algodón solo de la mano de su amiga— Aunque te puedo decir algo, es muy curioso que más daño no te hayas hecho cuando te caíste, normalmente la única manera que ocurra esto es que el cuerpo lo haya hecho a propósito, debido a la adrenalina que libera.
— Bueno, supongo que tuve suerte. —Dijo dando una pequeña sonrisa, mientras recordaba el quinto golpe que había dado a aquel espejo en la semana, y que este, por fin cedió.
— Y... listo —Habló Peridot terminando de poner el vendaje en la mano izquierda de Perla— Ahora, trata de no volver a joderte esa mano. ¿Quieres que entre Steven? Enserio quiere verte
— No, dile que se este tranquilo, solo necesito dormir.
— Está bien, ¡Nos vemos! —Peridot se paró y simplemente se retiró de la habitación.
— Muy bien, y qué pasó —Preguntó Steven.
— Simplemente se cayó, tranquilo que ya vendé sus heridas, y ahora solo quiere dormir.
— Bueno, el sueño es una maldición, y es una maldición que se necesita para vivir, no la voy a culpar. Rub ya me ayudó a limpiar el vidrio restante, te está esperando para que se puedan ir de paso a sus casas.
— Si, ya se está haciendo tarde, y planeaba abrir mis regalos llegando.
— Bueno, pues dudo que ninguno supere el de Lázuli, era una caja enorme —Dijo haciendo un ademán con sus manos.
— Jeje bueno, la única forma de averiguarlo es que me vaya a casa —Dijo mientras los dos salían de 'la zona de las habitaciones'
●●●●●●●●●●●●●●●
Estaba Perla paseando en la playa que estaba debajo de su casa, cuando vio que en la pequeña mesa de afuera de esta, todos sus amigos y 'familiares' estaban reunidos, divirtiéndose.— Oh claro, sha soy libre por fin. ¡Puedo ser feliz! —Y Perla subió, y subió, y subió, y subió, y siguió subiendo, y se cayó por el cansancio— La puta madre, esta mierda no tiene fin —Todo se tornó oscuro y una forma de Perla llena de puntas afiladas y con dientes afilados se le presentó en frente— ¿Vos otra vez? —Gritó asustada.
ESTÁS LEYENDO
Amigos (One shots de SU)
AcakADVERTENCIA GENERAL Y NECESARIA. Puede ser un contenido fuerte para algunos, porque básicamente la primera parte de esta serie de one shots será un lemon, igual al que lea esto que lo disfrute. Si no, pase de frente al resto de partes o simplemente...