Cap 1-Cuando una puerta se sierra otra se abre.

4K 125 333
                                    

Todo empieza en la mañana siguiente del día que Susiea y Kris entraron a ese mundo.

Hoy miércoles hacia frio y se había pronosticado una lluvia nomal y larga, se decía que empezaría a las 3 pm y terminarla a las 7 pm.

Kris nuestro protagonista fue despertado las 11 am para prepararse e ir a la escuela por toriel -aahhh no quiero ir - Kris decía con un tono vago.

- Kris recuerda que hoy tienes prueba de matemática - toriel se lo recordó con un tono alegre y una expresión feliz como si de una burla se tratase.

Ah Kris se le fue la somnolencia al intanste y se levanto tan rápido que parecia como hubieran dos Kris, también se vistió muy rapido pero no tanto como se levanto de la cama.

Toriel decidio sal de la habitación pero cuando estaba en la Puerta se detuvo - ¿Kris quieres te o cafe? - pregunto con amabilidad.

- Cafe por favor - Dijo mientras prepara su mochila para las asignaturas de hoy.

Toriel despues de eso salio del la habitación y fue a la cocina preparo preparo un cafe para Kris y un te amargo para ella, Al terminar los dejo sobre la mesa y empezó a preparados un almuerzo para Kris esta vez puso arroz amarillo y unos vegetales.

todo lo guardo en una lomchera traparente y lo dejo sobre la mesa.

Kris repentinaente se cayo de las escaleras por bajar apurado por suerte no tuvo heridas graves.

Toriel no se preocupo porque pasaba con bastante frecuencia.

Kris se levanto sacudio su sueter, desayuno, guardo la lonchera en la mochila y subio al auto con toriel y se fueron a la escuela.

mientras tanto.

S

usie se levanto repentina mente al escuchar que un vaso se rompia, Susie desmostraba que no queria ircon un quejido bastante molesto pero liberador.

Opta por levantarse para posteriomente esterirse, con mucho insomnio se viste.

sale de su habitación tambalemdose de lado a lado, al llegar al comedor se sienta apoya su cabeza en la mesa - hambreeeeee - dice mientras lucha por poder dormir.

Ella se da cuenta de que no le traen nada en tiempo levanta la cabeza y ve una nota sostenida con un imán en El refrigerador se fija detalladamente y alcanza a leer lo que dice.

- !Cariño mami y papi se fueron a disfrutar El dia ya que este es nuestro anivesario numero 17 tienes el desayuno en el horno y te dejamos la mochila preparada al lado de la puerta adios y te queremos¡ - al lado de la nota había un corazon dibujado sin pintar.

- Que bien tengo la casa sola - decia ella con felicidad - Que mal tengo examen - decia ella con angustia - no inporta faltare - decia con una expresión de relajo repentina mente recuerda que ella no podia faltar mas o si no la expulsaban y sus padres la castigarían obligandola a estudiar asi que si va.

Se levanta va al horno saca su desayuno, lo deja en la mesa, va por unos cubiertos se dienta en la mesa y come.

Todo El tiempo enojada y con una expresión amargacuando termina se lrvanta y va por su mochilacuando caminava se sentian unos pisotonesque podian romper madera facilmente al final se va a la escuela caminando con su mochila en la espalda.

Toriel y Kris ya llegaron a la escuela al bajar se podia ver como los alumnos entraban a clases con un rostro antipático y. on la cabeza baja mientras que Kris tenia la cabeza alta y alegre apesar del mal clima.

Dos Almas Conectadas - fanfic delturne - Kris x Susie [TERMIANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora