Gracias a frisk0w0 por la idea :D
Aunque yo le añadí algo que yo quería
Jeje... Puede que me refiera al final EuE-----------------------------------------------------------
notificación de teléfono rompe oidos a 100% de volumen a las 5 de la mañana
Susie
—¡La puta madre!, ¿¡ que mierda hace mi telefono con las notificaciones activadas a esta hora!? — Gritaba Susie al oir aquella notificación tan molestaComo podemos ver, la lagartija luchona se a mostrado agresiva ante aquel molesto ruido, si fuera por ella hubiera reventado el teléfono contra el piso, pero ella sabia que si lo hacia ya no tendria telefono. Susie rapidamente agarraría el teléfono y revisaría que era. Era un mensaje de un numero desconocido Susie realmente ese mensaje le valia verga asi que solo lo borro y apago el teléfono para seguidamente acostarse a dormir. Ella se dormiría rápido pues... Okey es totalmente estupido que te explique el porque si ya sabes.
Notificación vuelve a sonar.
Susie
— ¿ahora como poronga hizo para sonar? — Susie volvía a revisar el teléfono preguntándoce como carajos hizo el teléfono para sonar si estaba apagado... Al revisar el teléfono era de nuevo aquel numero desconocido. Esta vez si lo revisaria, el mensaje decia "Te acuerdas de tu hermano?", el segundo decia "Me tuve que deshacer (que yo recuerda no iba con "h" pero no se porque lo lleva) de el para estar contigo". Instantáneamente recibiría un 3er mensaje que decía "ahora tu eres mia, cariño~"Susie se molestaba solo por el hecho de meterse con su hermano. Susie contestaría "mira hijo de puta, apenas te vea te voy a reventar la cara de tal manera que ni el genio de Aladdin te la podra arreglar" segundos después de enviar aquel mensaje, Susie recibiría otro "jmjm, ya veremos~". Después de eso Susie solo se volvería a dormir.
Susie se despertaria habia un intenso diluvio cayendo. Por suerte no había granizo solo un intenso sonido de lluvia que alcanzaba los 105DB. Susie bajaría las escaleras le parecía extraño que sus padres no estuvieran, aunque no le daba demasiada atencion. Se sentaría en el televisor y lo prendería. Los canales de noticias de la zona no funcionabas o no estaban al aire, tampoco la radio de la zona. A Susie le parecia muy extraño esto. Se oirán golpes en la puerta, alguien debía estar golpeando con mucha fuerza como para que se oigan de esa manera con la lluvia. Susie se levantaría y caminaría a la puerta, la abriria y había un joven de aproximadamente 19 años con una sonrisa maquiavélica.
Desconocido
— Ahora eres mia — decia aquel hombre con una voz quebrada pero que se notaba que era algún psicópata homicida. Este daria un fuerte golpe a Susie.Susie sorprendida devolvería el golpe dando una fuerte patada a la zona genital (cualquier hombre que lea esto tambien lo sentirá... Cosas de hombres). Susie cerraría la puerta de un portazo y colocaría la llave y desesperadamente subiría a su habitación. Se podra oir como una ventana se rompia, claramente era aquel desconocido que estaba entrando. El silencio abundaría en la casa solo se oía la lluvia cayendo sin control. Se oirían pasos, estos terminarian acabando frente a la puer- ¡BAM! La puerta se abre de una patada
-----------------------
Oye a la próxima dejame terminar narrarDesconocido:ni en pedo
-----------------------Susie desesperada no sabría que hacer, el joven se acercaba a ella y Susie sin pernsarlo dos veces saltaría por la ventana que tenia atrás suya, Susie caería mal y se rompería el antebrazo pero por la adrenalina y el miedo Susie no se daria cuenta y solo empezaría a correr en direccion a la casa de Kris. Mientras corría, notaría que las otras casas tenias las puertas abiertas, ventanas rotas o puertas tumbadas pero no habia nadie ni un auto circulando. Susie al fin llegaría a la casa de Kris y desesperadamente golpearía la puerta.
Pero nadie vino...
Susie oiría a alguien hablar atras suya, se daria cuenta al instante que era aquel desconocido... Con mucho miedo, Susie se voltearía
Desconocido
Lamento decirtelo de esta manera... Pero no queda nadie vivo... Ni tus padres... Ni tus amigos... Ni Kris.Susie no entendía nada, todo estaba pasando muy rápido y desenfrenadamente, mientras Susie miraba a aquel hombre recibiría un golpe dejándola inconciente.
Susie despertaría en una silla. Estaba completamente desnuda llena de cortes y cicatrices ella perdio la noción de tiempo... No sabría cuanto tiempo habia pasado desde que estaba allí... Ella suponia que mucho ya que alfin tenia pechos... Cerraría los ojos, ya casi no sentia vida, no veia el color por la sangre que le faltaba.
Ella deseaba morir ya no soportaba mas... Hasta que oiría una voz familiar... Habriria los ojos y estaria parada en la nada. Un lugar completamente negro, volvería a oir aquella voz era Kris lo veria al fondo de la sala. Caminaría hasta el...
Sonido de alarma sonando.
Susie
Susie despertaría llorando en su cama sus lagrimas mojaban la almohadaKris
Kris se levantaba y pondría su mano en el pecho de Susie — volviste a tener esa pesadilla, ¿cierto? —Susie acentiria con la cabeza mientras Kris le acariciaba el pelo suavemente
Kris
— jmjm... Ve y saluda a los niños, eso siempre te alegra~ — diria Kris mientras se levantaba de la cama para vestirseSusie
Buena idea cariño...------------
FIN
¿Cómo les a parecido? (Espero que les quede claro que este es el capitulo final)
¿An disfrutado la historia?
Espero que si uwu... Bueno, yo esperaré a que den sus opiniones en los comentarios mientras yo les aviso que hare un nuevo fan-fic :3
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Conectadas - fanfic delturne - Kris x Susie [TERMIANDO]
Teen Fictionhelouda, bienvenidos a una historia de de la pareja favorita de deltarune (bueno eso creo). Como es obvió tratara de amor. Pero tengo que avisar que veras errores de ortografía bueno espero que les guste