cap 2 fijamente

2.2K 81 174
                                    

En el anterior capitulo vimos que los deje con la intriga de que iva a pasar y bueno aqui se los traigo.

Encontrareis errores de ortografía si los encuentras avisenme y lo arreglare

Bueno  me pondre antisocial y que empiece el capitulo.

----------------------------------------------------------

- Hola - respondio Susie.

- ¿Cuanto llevas esperando? - Kris con algo de preocupación pregunto.

-acabasdellegaracabasdellegaracabasdellegar - eso es lo que pensaba decir Susie - te estoy esperando como 15 me estaba por ir - Ella mintió.

Seguidamente se sentaron en el pasto al frente del lago.

Ellos no tenías tema de conservación lo único que hacian era ver como el cielo poco a poco se hacia estrellado mientras que de un lado se podia ver como el color anaranjado alrededor del sol se iba tornando azul oscuro para luego hacerte una capa negra con unos brillantes puntos blancos.

Susie se estaba aburriendo no habia nada interesante asi que decide empezar un tema de conservación.

- ¿cuantos recuerdos tienes en este lugar? - pregunto Susie buscado sacar su aburrimiento.

Y hay empezó una extensa charla palabra tras palabra se entretenidas cambiabas de tema uno tras otro parecían amigos de toda vida.

Kris se saco los zapatos y calcetines se remango el pantalon y metio sus pies al aguael agua estaba fria pero no le importaba.

Susie aprovecho y le agarro por la parte atras de la cabeza - porque no metes la cabeza tambien - lo dijo cundo un alto tono de superioridad y al intante enpuja a kris al agua.

Como la típica escena cliché que es esta Kris agarra a Susie de la remera y por las leyes de la fisica los dos caen al agua.

Ambos estaban bajo el agua, no se podia ver nada y tampoco tuvieron timpo para juntar oxigeno.

Decidieron salir Susie salio enojada, y a Kris se le veían los ojos unos hermosos ojos verdes.

Al salir, ambos se percataron de que estaban uno frente al otro y estaban tan cerca que se podía sentir la respiracion del otro.

A pesar de que Susie tenia los ojos tapados con el flequillo Kris podia señor como sus ojos y los de Susie hacian contacto.

Se quedaron haci durante durante 34 segundos, mirando uno al otro y sintiendo la respiración de otro.

ambos se dejaron llevar por el momento pero solo seguían mirandoce.

- Seria pecado no bersarla en este momento - pensaba Kris mientras de dejaba llevar momento.

Susie puso sus manos sobre los hombros de Kris.

Kris respondio poniedo poniendo una mano al sobre el osico de Susie.

Los labios de ambos se empezaron a acercar, un milímetro por segundo, este momento fue interrumpido impidiendo el beso por una fria y gorda gota de agua que cayo en él ojo de Kris haciendo que ambos entraran en razón.

Ambos salieron incomodos del agua mientras una lluvia empezaba a caer
Se despidieron de manera callada t cov voz baja y cada uno se fue a su casa.

Toc toc toc.

susie llego primero a su casa ya que viva mas cerca al entrar instantáneamente su mare fue hacia ella precupada y le dio un abrazo.

Pero su padre solo fue caminando y se situo cerca de ellls

Dos Almas Conectadas - fanfic delturne - Kris x Susie [TERMIANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora