Cap 5 una carta

1K 44 175
                                    

Asriel estaba sorprendido ver a su hermano con 14 años besandoce con una persona.

- eehhhhh mejor me voy abajo - dijo asriel con con tono normal pero una notable cara de orgullo segudente se retiro.

Susie estaba echa bolita tapandoce la cara con el pelo por la verguenza mientras que kris salio de la cama y persiguio a asriel.

- pibe bancate un toque - dijo Kris con tono argentino :v

Asriel se detuvo al final de las escaleras se dio vuelta y escucho a Kris el espera un - no es lo que parece - o - ella solo es una amiga - Asriel pensaba que eso diria su hermano.

Kris ahí que Asriel vestia diferente tenia una barba euba de 3 dias  una camisa a cuadros desprendida y una remera negra atras de la camisa un jean negro y unas minibotas grises de la marca comverse.

- ¡no puedo creer que estés aqui estes aqui! - dijo Kris asombrado.

Al instante asriel noto que kris era mas maduro que un chico promedio de su edad.

- Si, es que termine este ultimo año antes que los demas wey, y ahora incluido el tiempo de vacaciones mas lo que falta para que llegen tengo un 6 meses de vacaciones esas son un chingo de vacasiones wey - dijo con asentó mexicano v:

Ya paro con los estereotipos estrangeros porque si nos la audiencia me los saca al igual que apu entre otros.

- me presentas a tu parejita - dijo asriel con tono picaron.

Ambos subieron las escaleras.

Entraron a la habitación y estaba Susie echa bolita y ya saben como estaba - bueno ella es susie... - kris fue interrpido.

- ¿¡Susie!? Crei que ella era hombre - dijo asriel sorprendido.

Kris lo comprendio susie era enorme y perfecta para surfear olas con lo plana que era.

Pero Susie no se lo tomo bien y ataco a Asriel rapidamente.

Asriel la esquivo se posisieono atras de Susie y al ser mas alto que Susie le iso un aorque levantandola del suelo - pide disculpas - dijo asriel.

Susie no podias respirar, no podia tocar el suelo ni liberarse Susie prefería morir antes que perder su orgullo.

Asi estuvieron haci por 2:30 susie enpezo a notar que no su vista se estaba nublando y ya no podia seguir pataleando porque perdia energia.

-Susie ya no veia le quedaban como cuatro segundos para desmayarse.

- perdon - Susie dijo con una Voz debil mientras se tragaba su orgullo.

Asriel la solto y susie enpezo a juntar aire como si su vida dependiera de ello ( literalmente) pero no se acordó que había un suelo y que existía la gravedad y pum se estrello contra el suelo de pasar a preocuparte por el oxigeno se preocupó por la punta de su osico.

- No voy a ayudar porque te lo mereces eres la bullying de la escuela - dijo Kris con su tono habitual.

- hay Kris con cada frase me sorprendes me sorprendes aun mas - dijo asriel asombrado sorprendido.

y Kris decidió hacer el típico saludos que vemos en la tele y cine.

- bueno Susie el es asriel, asriel ella es susie - dijo kris con su tono habitual mientras se sentaba en su cama.

- encantada de conocerte - dijo asriel con tono de burla.

- pudrete - dijo susie con desprecio.

- bueno que horas es - dijo Kris.

- Son las ocho con quince - dijo asriel.

- bueno Susie te tenes que ir llendo - dijo Kris.

Dos Almas Conectadas - fanfic delturne - Kris x Susie [TERMIANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora