Antes de pensar tengo que decir que creo que fue una mal idea poner el Lemon ya que se me recalco en edtos comentarios tan serios
El 80% por ciento de los 6 mensajes enviados don putos memes del mismo chabon que si me salto una birna risa asi que mombrewenisimo te embio un saludo.
Este cap sera como algo especial ya que llege las 100 lecturas se que solo como 20 siguen la leyendo pero dise que son 100 así que pondre mucha trama en esto tratare de que almenos el 80% de las plantas si tengan que ver con la trama.
Sin mas que decir que empiece al cap.
-----------------------------------------------------------Kris tomo la carta era normal folio blanco un poco de simétrica la abrio y leyo - Kris no te lo puedo decir en persona ya que tengo que hacer unos trámites. Pero quería decirte que están empezando con la construcción.
(me mame :v)
- ¿Que dice? - pregunto susie.
- dise que están enpezando con la contruccion - respondio Kris.
- ¿Encerio? Yo no lo note.
Ya nos salteemos las clases que nunca pasa nada.
POV Kris
Susie y yo seguimos nuestra relacion de amigos con derecho enorados ya que aun no nos considerábamos lo suficiente mente unidos como para cerlo y nunca nos besamos en publico o en una zona en las que alguien nos pudiera ver solo lo hacíamos en nuestras casa cuando no había nadie y en el salón sin uso despues de clases asriel nos atrapo como unas tres veces pero sin duda no le daba impotencia ya que el era bastante compresible con el tema, Yo salia con mi hermano tres veces a la semana a la calle para enseñarle a comunicarse mejor a cabo de tres semanas el ya sabia comunicarse como una persona normal el me lo devolvia aprendiendo a estudiar mejor y memorizar mas facil las cosas, claramente tambien le enseñe esto a Susie donde ella mejoro notablente em los estudios pero nunca dejo su actitud de bullying, pero estaba mas tranquila con el tema parecia como si estuviera madurando.
Ya que salia con mi hermano termine saliendo solo por mi cuenta a la calle como método de relajación, para estar solo un rato o dispercar mi mente pero todas las veces que salia un dia de por medio pero siempre me sentia observado como di alguien me clavara la mirada pero al cabo se cuatro meses no me dio importancia. Susie me había regalado hace un mes una chaqueta de cuero marrón de maga larga me lo dio ya que sus padres estábamos sacando ropa para donarla por suierte la caqueta me quedaba bien y era de mi talla y la empecé a usar cono parte de mi vestimenta habitual con eso durante unas semanas me burlaba de ella ya que yo era mas grande porqie ella todavía tenia 14.
Una vez fue a juntarme con Susie en una dzona en donde no transcurría mucha gente. Estuve esperando varios minutos yo ya me estaba desesperando. Yo derrepente recibi un mensaje
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Conectadas - fanfic delturne - Kris x Susie [TERMIANDO]
Teen Fictionhelouda, bienvenidos a una historia de de la pareja favorita de deltarune (bueno eso creo). Como es obvió tratara de amor. Pero tengo que avisar que veras errores de ortografía bueno espero que les guste