Cap 4 problemas y soluciones

1.2K 47 125
                                    

Al día siguiente de que Noelle intento a asesinar a Kris.

Teléfono móvil sonando.

La llamada fue contestada - Diga - dice una voz femenina.

- ¡Susie ya viste las noticias todos los noticieros están hablando sobre Noelle! - dijo Kris.

- ahí me fijo - respondió Susie con un notable desinterés

seguidamente Susie encendió la tele y se dirigió al canal 13 este canal estaba un poco atrasados con el tema y recién estaban empezando a hablar sobre Noelle.

- Reciente mente, fue atrapada una menor de edad llamada Noelle acusada de asesinar con un arma blanca que tomaba de las casa de las victimas para asesinar a sus victimas. Ella afirma haber asesinado a siete jóvenes de entre 17 y 13 años de edad - dijo la locutora. 

Su compañero locutor decidió seguir - ella fue atrapada en el intento de homicidio del octavo chico. Le hemos preguntado a las autoridades si nos podían prestar la grabación de interrogatorio para mostrárselas al publicó con la condición de no mostrar el nombre de las personas mencionadas. Pasemos a la grabación - dijo su compañero.

- Cuéntanos porque asesinaste a esos jóvenes - dijo el interrogador.  

- Porque todos amabas a la misma persona y esa persona solo era mía - respondió Noelle.

- puedes decirnos el nombre de las victimas a la persona por la cual lo hacías y el chico que intentaste asesinar - dijo el interrogador.

- #"%$&, "$%/, #"&#"$, "%#%&&", #&!, (%&%&#    "#$%# la persona por lo cual hacia esto era $(!/" y el chico que intente asesinar era &/#% - dijo Noelle.

- No mas preguntas - dijo el interrogador para seguidamente retirase de la sala. 

- Y ahí acaba la grabación... un momento - dijo la locutora mientras su mano en su oido.

- Me acaban de decir que tenemos permiso para mencionar a tres de las victimas y la persona por la cual Noelle hacia todo esto todas estas victimas que serán mencionadas fueron asesinadas el mismo día miércoles ... La primera victima fue Hanb un joven de 15 años de edad que era su hermano fue asesinado en su casa entre las dos y cuatro de la tarde... La segunda victima fue Jin un joven de 13 años de edad de la raza Temmie fue asesinado en su casa entre las ocho y once de la tarde y la tercera victima era Laika una joven de 17 años de edad de la raza Acinonyx jubatus y fue asesinada entre las seis y siente de la mañana que era conocida en su escuela por ser una chica lesbiana. La chica que por la cual Noelle hacia todo esto era Susie una joven de la raza Lacertilia- dijo la locutora.  

- Bueno cambiando de tema Chad dinos el clima - dijo el locutor.

Susie pago la tele - carajo... tendré mucha atención estos días -

Lunes.

Kris se estaba despertando pero rápidamente noto que habia un vuelto gigante bajo sus sabanas Kris las corre y vea Susie sin ropa.

- La proxima vez avisame - dijo Susie.

Y pam Kris se desperto en cerio.

- ¿porque mi mente me iso soñar eso? - Dijo Kris para luego volver acostar a dormir

Hoy Kris mo se había presentado ya que estaba con papera. (mmmmm me pregunto que la ocasiono si es que me entiendes)

Susie apenas entro a clases con el pecho plano al frentre la cabeza a arriba y con las manos en los bolsillos.

Había una nueva alumna era muy similar a Kris tenia un flequillo que le tapaba los ojos era flaca t tenia mas pecho que Susie ademas era humana estaba sentada en el mismo lugar que de Kris al fondo.

Dos Almas Conectadas - fanfic delturne - Kris x Susie [TERMIANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora