La fiesta era una bomba música fuerte, locuras adolescente, y seguramente si había alcohol estarían cojiendo en el baño y almacen del gimnacio.
- ¡Hagamos una competencia! Los chicos mas guapos pelearan por el segundo puesto y digo el segundo porque ya sabemos que Adrian tiene el primero y luego lo mismo con las chicas
Después de que las chicas votaran.
- En obvio 1er puesto, ¡Adrian! bastante obvio - dijo el DJ
-en 2do puesto ¡juan!, okey yo creo que iba a ser ular - dijo el DJ
- en 3er puesto ¡falor!, hay pero que guapo - dijo el DJ con asentó gay y sarcástico
- en 4to puesto ¡ular! no esta mal - dijo el DJ -
A qur esta no se la esperan. y en 5to puesto ¡Kris! - dijo el DJ
El publico exclamo al parecer un chico con cara normal aparecio.
- Ahora las chicas - dijo el DJ
Ahora las chicas
Después de que los chicos votaron
- En 1er puesto Keila, era obivo - Dijo el DJ.
- En 2do puesto Luna, oh bella Luna tu estas aqui pero en realidad estas en la cocina cocinando en pantuflas - Dijo el DJ.
El publico rio y Luna se ofendió.
- En 3er puesto Flor, yo crei que estaria en el 5to flor - Dijo el DJ.
- En 4to puesto Lucia, la operada - Dijo el DJ.
- En 5to puesto Susie, En realidad dejando de que es bullying y que es mas plana que una tabla Susie es bastante atractiva ¿tengo razón?. - Dijo el DJ.
Y los hombres de la fiesta concordaron con el.
Después de la fiesta de anoche que fue una locura, todos se durmieron en el salón por el cansancio y cuando todo despertaron tenían a jaqueca apezar de no haber tomado alcohol habían personas semi-desnudas, otras con la cara pintada a mas no poder, algunas chicas con el maquillaje seco repentinamente se escucha la puerta del salón abrirse.
Era Toriel -eeehhhhhhh.......... ¡Largo! -
Grito Toriel con ira.
Salteemos a unas horas después cada alumno en su casa y una reunion de padres de toda la escuela con la directora.-bienvenidos. Los siete a todos ustedes porque sus hijos armaron un escándalo en la escuela. Aprende mente todos lo alumnos se concordaron en armar una fiesta donde supervisión en el salón - dijo Toriel con tono asustada.
Y se armo un griterío los padres se empezaron a quejar con ella aunque no allá tenido nada que ver porque son hipócritas y asi durante un rato.
Vayamos con Kris y Asriel.
Asriel estaba mirando fijamente a Kris con tono de ira y Kris que estaba sentado con la cabeza alta.
-pfff - Y de hay Asriel soltó una carcajada.
- no me creo que hayas hecho algo hací, esto es impresionante - decía Asriel mientras caminaba en círculos con tono de imprecion. - Eso fue impresionante quisiera haberlo visto, recuerdo cuando tu todavía estabas en la primaria y yo por creo que 4 año recuerdo que nosotros inundamos el salón mas grande y lo usamos de piscina improvisada y mama me castigo creo que por 1 mes sin mi PC aunque no le hice caso pero estuvo de bueno - dijo asriel.
Un rato después llego Toriel.
- Kris estas cas... - Toriel fue interrpida
- ehhhh pera,pera,pera no creo que debas castigar a kris el y los otros solo quisieron quedar recordaron por la historia de la escuela y también quisieron inaugurar el salon de otra manera mas que solo cortar un lazo y Aplaudir - dijo asriel.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Conectadas - fanfic delturne - Kris x Susie [TERMIANDO]
Novela Juvenilhelouda, bienvenidos a una historia de de la pareja favorita de deltarune (bueno eso creo). Como es obvió tratara de amor. Pero tengo que avisar que veras errores de ortografía bueno espero que les guste