Cap 8 ¿Oye, quieres salir?

840 46 92
                                    

Ya habían pasado varios dias desde que leyó aquella conversación tan traumante para Susie. Ella solo quería aislarse en su habitación y no entrar en conversacion con ningun mountro, ignorando cualquier tipo de interacción externa con otro mounstro.

Los dias pasaban y Kris se preocupaba mas, el ya la habia llamado alrededor de unas 740 veces, (acosador de mierda) pero ella no contestaba al teléfono. Un día, Kris se decidió ir a hablar directamente con ella, fue caminando un martes nublado, hacia 7°C, por eso mismo Kris traia una remera manga larga de color negro algo gastada, encima de esta llevaba una campera rompe vientos negra con bolsillos de cierres que no servían mas que para decorar, llevaba un pantalon de tela gruesa color negro con bolsillos profundos y sin cierres y por último llevaba unas zapatillas deportivas de color negro y cordones negros de zuela gris (pack África). Tardó 23 minutos en llegar ya que iba a paso lento ya que él viento era fuerte, constante y venia en contra. Cuando llegara a la casa veria que Katie y Yrapups estaban saliendo de la casa a trabajar y Kris aprovecharía para saludar.

-Hola- diria Kris mientras se aceracaba a ellos con una voz serena y amigable.

-Hola Kris, ¿que haces por aca?- preguntaría Katie con una voz vigorosa.

-Susie me llamo, me dijo que venga, me pregunto porque- Claramente mentiría para no parecer un acosador.

-¿¡te llamo!?.... Pues sera por algo. Pasa, pasa- diría con una voz serena mientras le habría paso a Kris.

Seguidamente Kris pasaria tranquilamente y Katie diciendo -Suerte, adios- mientras ella cerraba la puerta dejando la llave dentro. Kris habría cerrado la puerta con llave y dejando la llave en el picaporte, seguidamente caminaría hacia las escaleras que ya tenian marcas de erocion por tantas pisadas diariamente durante mucho tiempo que estaban tapado bajo un tapete para la escalera.

Toc Toc Toc

Kris tocaria la puerta para entrar, aunque esto no serviría ya que entraría después de tocar aunque Susie le diga que no. Susie estaba acostada, en forma de bolita, en su cama tapada completamente y al parecer su cuerpo estaba en direccion contraria a la puerta.

-Oye- Diria Kris con un tono serio y bajo en animos mientras se acercaba a la cama. -Oye- volvería a repetir aun mas fuerte. Aparentemente Susie no contestaba, por lo cual Kris se sacaría la zapatillas y se metería en la cama formando otro bulto debajo del cubrecama, se veia como gateaba por el bulto que el hacia en el cubrecama hasta llegar a Susie. Se colocaría frente a Susie y esta tenia la cara oculta entre los brazos, pero a Kris no le importaba y colocaría la mano en cuello de Susie y lo empezaría a acariciar con la yema de los dedos.

-Vamos~... Dime que pasa, estoy preocupado por ti desde hace dias, y en la escuela no hablas y no haces nada, ¡nisisquiera dices alguna amenaza!, esto me preocupa demasiado Susie y no quiero eso porfavor... Dime- diria con una voz quebrazida en donde se notaba la tristeza.

Kris realmente no esperaba que esto funcione pero tenia que intentar, su su pensamiento fue erroneo al ver a Susie mostrar su cara y abrir la boca para hablar.

Susie entre lágrimas y sollozos le explicaría a Kris cual era él problema el cual le dejaba tan traumada, Kris escucharía cada palabra prestando atencion y no se fijaría en otra cosa mas que en Susie.

Susie de tanto llanto abrazaría a Kris con fuerza, Kris se sentiría raro ya que le seguia siendo raro que una gran bully de 1m 98cm de altura tan ruda sea tan profunda y sentimental.

-¿Que quieres hacer para tranquilizarte?- preguntaría Kris con una voz serena mientras correspondía al abrazo.

Susie envidiaba a Kris ya que el era tan amable, tan bueno, tan paciente, el era lo que ella nunca podria ser y ella era conciente de ello. Ella se separaria un poco de Kris, tragaría saliva y empezaría a hablar.

Dos Almas Conectadas - fanfic delturne - Kris x Susie [TERMIANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora