Estoy perdido.
Últimamente no le encuentro mucho sentido a las cosas... Simplemente las hago. Me estan dejando de preocupar algunas de ellas, lo cual a su vez me preocupa. Me siento... ¿Desorientado? Es algo raro de explicar, no sabría definirlo.Hay momentos en los que siento que esta no es la realidad. Siento que estoy en un sueño, percibo las cosas de una forma un tanto extraña. ¿Debería preocuparme por eso? En parte lo hago. Ya saben, por las dudas.
Decidí empezar a ponerle un “título” a cada nueva cosa que escribo aquí. Antes solo hacía unas flechitas... No sé, es un símbolo que está en mi teclado. Me gusta; es fácil de escribir, y no es que tenga mucho significado. Voy a darle mi propio significado. ¿Qué más puedo hacer, teniendo este aburrimiento encima?
Esa flecha representa un circulo vicioso. La punta de ella señala el inicio de su propio trazo. Si la siguieras, darías vueltas de forma infinita. Si el plano en el que estás es lo suficientemente grande, ni tan siquiera sabrías que estás yendo siempre por el mismo camino. Te encontrarías algo desorientado, pero siempre con la esperanza de llegar a tu destino. Esperanza es de lo que me falta últimamente.
Estoy en un limbo de sentimientos. Ya no me siento ni bien ni mal; apenas si siento. Es un estado... Agotador. No voy a ningún lado, al igual que el trazo de aquella flecha. ¿Qué es lo que quiero?, ¿para qué intento seguir? ¿Acaso estoy girando en círculos? Creo mas bien que estoy caminando sin dirección aparente. Errando por la vida, estoy mareado. Mi corazón se acelera, estoy perdido.
Salgo del limbo y me meto en el infierno, vuelvo a sentirme mal. Ya ni siquiera sé por qué, simplemente así me siento. Empiezo a sentir un insoportable dolor en mi espalda. Lo vengo arrastrando desde hace días, aunque hay momentos en los que llega a ser soportable. Estoy empezando a estar encorvado otra vez. El SQUIP había corregido mi postura; aún siento escalofríos al recordar los choques eléctricos. Me he visto la espalda en el espejo, aquellos castigos dejaron marcas en mi piel. Otra razón para que nadie nunca quiera verme desnudo, ¡yey! Me parecen maracas horribles. Por no decir que no sirvieron de nada; ya estoy completamente echado sobre el escritorio, mi espalda encorvada. Me duele. Lo merezco.
Me siento como el asco. Me doy asco. Tengo mucho calor, el clima está realmente pesado. Y aquí estoy yo, con remera y pantalones largos, incluso con un saco puesto. Estoy empezando a marearme y sé que debería abrir la ventana, pero aún así no lo hago. Sería genial morir ahora mismo.
¿Ven? Esta es una de las cosas que no me preocupan. A decir verdad, desde hace rato que no lo hace;
Yo.
Mi salud no me interesa ni un poco. Sonará masoquista, incluso enfermo, pero ya desearía yo tener que ir al hospital por una urgencia. Que me descubran una enfermedad grave, que esté al roce de la muerte. No sé por qué deseo eso, pero lo hago y no puedo evitarlo. Soy una mierda. ¡Ojalá poder cambiar mi salud por la de alguien que realmente la merezca! Esto es lo que intento decir; merezco estar enfermo. Merezco que las cosas más terribles me pasen, solo para ver que en realidad nunca quise vivirlas. Ojalá morir ahora mismo.
Permiso. Voy a ducharme con agua hirviendo, tal vez incluso romperé el espejo del baño de un puñetazo.
❨↻❩﹕ Adiós.
ESTÁS LEYENDO
✦ ¡ diary !
Fanfiction⿻ Jeremy Heere tiene un diario íntimo. ¿Quieres leerlo?, dudo que le agrade la idea... ◦◦◦