Estoy demacrado. No es por menospreciarme, lo digo con sinceridad.
No tengo ganas de comer. Si de por sí soy desde siempre alguien delgado, ahora estoy casi en el límite de de lo inmaterial. No creo poder bajar más de peso sin desaparecer completamente.
Duermo la mayor parte del día y la otra me la paso bostezando. Unas ojeras violacias decoran mi rostro, resaltando sobre mi pálida piel. Estoy seguro de que me hace falta mucha vitamina D, pues hasta hace tan solo unos días no salía de mi casa. Llevaba un... Como un mes encerrado, sí. Tal vez más. Que se note que disfruto de mis vacaciones, huh.Los ojos me ardían de tanto llorar. Parecían que iban a salirse de mi cara de lo hinchados que estaban... Y ni hablar de lo rojos que se me ponían.
Desde lo del SQUIP he notado que mi papá se toma más su rol de... Bueno, papá. Ahora lleva los pantalones puestos todo el día, cosa que agradezco. Ahora se preocupa más por mi; desearía que no fuera así. No me gusta verlo triste, sé que lo afecta que yo esté en esta situación. Simplemente... ¿Cómo explicarle todo lo que pasó? Imposible. No puedo evitar volver a llorar al recordar todas las mierdas que hice.
Me propuso en varias ocasiones ir a algún lado. Al shopping, a alcanzarme a la casa de Michael. Lo rechacé cada una de las veces, argumentando que estaba cansado; no mentía. No miento. Estoy cansado. Me invitaba a ver la tele juntos, a pedir helado de postre. Algunas veces aceptaba, podía notar un brillo de esperanza en sus ojos cada vez que lo hacía. Quisiera que su felicidad no dependiera de mi. Con suerte si mantengo un poquito de la mía, entonces, ¿cómo alegrar a mi padre? Mis sentimientos están en un estado deplorable.
Me detesto más que nunca. ¿Desde cuando veo en mi reflejo a un monstruo? El espejo miente, debe estar haciéndolo...
Ahora estoy mejor. Creo.
Tomé el valor suficiente para disculparme con Michael, estamos logrando que nuestra relación progrese. Aún así, no es lo mismo que antes. Ya lo he dicho; pero tampoco prentendo que lo sea.Me duele haberte dañado, amigo.
La cabeza me mata al recordar lo sucedido. El cómo lo traté en la fiesta de Halloween... Dios. Me doy asco. Me doy más asco que el que me daban todas las chicas borrachas cantando a Britney Spears que vi aquella desastrosa noche. Ojalá hubiera estado junto a Michael para reirnos juntos de ellas...
Nunca pensé que crearía un problema tan grande. Nunca creí que llegaría tan lejos... Supongo que pensé que podría ser parte de ellos. De los “populares”. Nunca había tenido algo como todo eso antes... Nunca tuve a la chica perfecta, la cual de alguna forma puede ver lo mejor de mi. Jamás tuve un padre que estuviera ahí, contando chistes malos y haciéndome sonreír. No tuve una madre que estuviese ahí, porque mamá fue lo que tenía que ser...
Y ahora prefiero pretender que soy algo mejor que estas piezas rotas. Pretenderé que soy más que el desastre que realmente soy. ¡Y entonces, nunca tendré que mirarme!, y ya nadie podrá mirarme...
¿Hasta cuándo seguiré huyendo de la verdad?
Ya no tengo ganas de nada. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
✦ ¡ diary !
Fanfiction⿻ Jeremy Heere tiene un diario íntimo. ¿Quieres leerlo?, dudo que le agrade la idea... ◦◦◦