cansancio

68 17 2
                                    

No me siento bien. Estos días he estado considerablemente mejor, pero hoy no estoy bien. Me encuentro realmente cansado, cabeceo mientras escribo esto. No logro conciliar el sueño a pesar de que mis párpados parecen pesar cinco kilos, me duermo y despierto cada cinco minutos. No descanso nada, por no decir que cada vez estoy más molesto.

Quiero un abrazo, unos mimos. Tal vez unos besos. A este punto, ya me da igual de quién sean. Tal vez de Betty, de Michael. Pero no puedo simplemente llamarlos en el medio de la noche para que vengan a mi casa a mimarme, no. Me siento un encaprichado niño pequeño. No saben cuanto desearía serlo. Tener a mi lado a mi mamá, que me lea un cuento y me diga buenas noches. O a mi papá, contándome lo primero que se le ocurre y luego abrazándome con fuerza, logrando hacer que truenen los huesos de mi espalda. Siempre amé ese tipo de cosas, realmente.

Estoy cansado. Tal vez algo confundido. Solo sé que tengo frío, estoy frío incluso bajo mis sábanas. Quiero unos brazos que me cuiden, ¿es tanto pedir? Creo que voy a ponerme a llorar.

Debo dormir, estoy cansado. ¿Por qué me torturo? No, basta, me hace mal. No quiero despertarme mil veces en la noche, puede que esté enfermo. Aún tengo mucho que hacer, no puedo dormir. ¿Acaso soy una carga para todos? Tal vez debería conseguir una almohada más cómoda, puede que ayude. Quiero llorar, no puedo dejar de pensar. ¡Basta, basta! Silencio, solo quiero silencio. Unos brazos que me cuiden, ¿es tanto pedir?

Pareciera que estoy delirando, el sueño no me hace escribir con gran coherencia. O sí, tal vez este es el mejor texto que he escrito en mi vida. No lo sé, estoy muy cansado como para releerlo.

❨↻❩ Hasta mañana.

✦ ¡ diary !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora