"Querido diario", hoy no estoy aquí para escribir que tan mal me siento.
Porque estoy cansado de estar mal.
Necesito una mejora. No de las que me ofrecía el tic-tac, claramente. Necesito hacer algo, empezar a buscarle un sentido a la vida. No sé, algo así.
En dos años me graduo. ¿Qué es lo que voy a hacer luego? Es decir, sí, Michael y yo dijimos desde siempre que queríamos ser programadores y creadores de videojuegos, pero, ¿qué otra cosa haré?, ¿a qué me voy a dedicar mientras estudio?
Creo que ya tengo una idea.
Desde siempre quise aprender piano... Aprender a componer música es algo que realmente me atrae. ¡Y eso haré!, voy a inscribirle a un curso o algo. ¿Quién sabe?, tal vez termino haciendo el soundtrack de los videojuegos que diseñe Micky. Sería genial.
Hoy estoy lleno de esperanza. Determinación diría Frisk, ah.
Bueno, cambiándo un poco de tema; creo que Michael no está bien. No del todo. Es decir... Desde siempre fue alguien un tanto enojón, pero creo que últimamente se altera con mayor facilidad. No sé qué le sucede, debo preguntarle... No quiero molestarlo, claro, pero me preocupa; estoy intentando mejorar por él, después de todo. Intento mejorar para poder “quererlo completamente”, ya que me dijo que para querer a alguien más tenía que quererme a mi primero. No creo que sea cierto, sinceramente, pero la idea de cambiar a mejor para que él sea feliz me emociona.
Él me ha apoyado por años. Ahora es mi turno.
(¿↻?) ¡Adiós!
✎﹏ está pedorro, pero pronto escribiré cosas felices y más largas, lo prometo--
ESTÁS LEYENDO
✦ ¡ diary !
Fanfiction⿻ Jeremy Heere tiene un diario íntimo. ¿Quieres leerlo?, dudo que le agrade la idea... ◦◦◦