Narra Namjoon:
Ya habían pasado varios minutos desde que Tn__ bajó de la camioneta y no regresaba, estaba preocupado, espera, tal vez lo que le dije la lastimó mucho. Me siento culpable, me siento infeliz, no merezco que ella me quiera ¿por qué no la puedo querer de la misma forma?...
Esperaba ansioso que cruzara el estacionamiento con una sonrisa en el rostro como siempre pero pasaban los minutos y eso no sucedía...
El sentimiento de culpa cada vez destrozaba más mi interior.
Y entonces vi a alguien asomarse por fin en aquel solitario estacionamiento donde era el único tonto ahí.
Pero no era ella, era el verdadero mánager...
Me pregunto que paso con ella, de verdad fui demasiado lejos con lo que dije, yo y mi torpe bocota.
El venia hasta mi con paso apresurado...
Que rayos...
—Namjoon, no sabia que estabas aquí esperando, como siempre eres el puntual. los chicos no tardaran en venir.—
Yo quedé confundido
—Emm, oye y ¿Tn___?—
—¿No te avisó?que raro ella siempre está cuidando de ti y habla sin parar contigo y a los demás les dice todo lo que piensa de ti... pensé que te había avisado que no se sentía muy bien, al parecer un resfriado, cuando me llamó su voz parecía quebrada.—
—Maldición, estuvo llorando— dije en un susurro —Ahora si soy el peor tipo del planeta...
—¿Qué dices?—preguntó el mánager Lee
—Nada, solo ignora lo que dije—
Pronto llegaron los chicos y todos preguntaron por Tn__, me sorprendió, al parecer a ellos no les irritaba su presencia aunque si me lo pregunto a mi tampoco es que me desagradara tenerla cerca, solo era el hecho de que me perseguía demasiado. Al grado de acosarme las 24 horas del día.
Parecerá extraño pero hace falta esa loca aquí, todos venimos aburridos en el viaje, nos divertimos escuchando sus locas historias de la universidad, o cuando nos cuenta sobre los covers de coreografías que intenta hacer, que para ser honesto las hace muy bien, es muy buena bailarina. Aunque no es muy buena cantante. Me hace falta verla platicar con la maknae line mientras juntos hacen tonterías, es divertido verla reir.... venía distraído hasta que Suga interrumpe mis pensamientos...
—Se lo dijiste ¿no es así? — preguntó curioso
—Creo que no lo tomo muy bien—
—Es mejor que deje de ilusionarse contigo y encuentre alguien que la ame tanto como ella te ama a ti—
Por alguna razón esas simples palabras me incomodaron, solo asentí a lo que me dijo Suga y este continuo escuchando música tranquilamente mientras nos conducían al programa.
Narra Tn__:
Estaba comiendo un gran bote de helado en mi oficina con Hyuck, el me miraba con cierta tristeza, mientras el comía unas galletas dietéticas, pues helado no puede consumir debido a su dieta estricta y las galletas son sin gluten, que porquería...
— Probablemente fue lo mejor.— Hyuck rompió el silencio
—¿Me estas consolando de casualidad? —pregunté con sarcasmo
—Por supuesto, no te voy a decir que no te dolerá, sufrirás como nunca, pero lo superaras, si el te dijo eso probablemente es porque así lo piensa, para el eres una molestia no te valora, no sabe la gran chica que esta al pendiente de el, lo has cuidado demasiado, tal vez lo que el quiere es una chica cualquiera no a alguien grandiosa como tú, sólo digo que es un gran torpe—
ESTÁS LEYENDO
Mi molesta compañera de trabajo
RandomRM el chico mas inteligente, guapo , millonario y lider de la banda mas exitosa de corea del sur. TN__ la molesta chica del staff que siempre lo sigue e incluso hace lo que el le ordena. RM la considera una molestia mientras ella lo ve como el chic...