Convivencia exitosa

105 12 1
                                    

Namjoon amablemente tomó la caja de pizza y depositó un trozo en su plato.

Toda la tarde se mantuvieron juntos, el maknae se sintió mejor tras dormir unas cuantas horas.

Al anochecer decidieron ver una película juntos.

Hoseok: Yo quiero elegirla. *Puchero*

Jimin: Está bien. Iré a preparar algo de ramen.

Jungkook: Iré por una manta a mi habitación.

Jin: Voy a ayudarle a Jimin con el ramen.

Taehyung: Voy al baño.

Yoongi: Voy a mi habitación por mi celular.

Al final sólo quedaron Tn___ y Namjoon.

Había una atmósfera de incomodidad, Tn__ se veía tensa. Namjoon rompió el hielo.

Namjoon: Tn___ gracias por preocuparte por nosotros. Sé que en parte es tu trabajo cuidarnos, pero siempre vas más allá que eso. Nunca nos dejas solos, siempre nos apoyas, ya eres parte de la familia. De verdad estoy agradecido, estás con nosotros cuando más lo necesitamos. Eres la verdadera  líder del equipo.

Tn___: *impresionada* Nunca habías dicho algo así. ¿No estás enfermo?
Peligrosamente Tn__ se acerca a Nan para sentir su frente comprobando si no tiene fiebre

Namjoon sorprendido la mira a los ojos, tras el acto.  Ambas miradas se quedan perplejas por el contacto visual, de pronto Rm toma con su mano derecha la muñeca de su mánager, ella intenta quitarla pero él no lo permite.

Tn__: Lo siento, lo siento, n-no fue mi intención tocarte. *jala su mano para retirarla del rostro contrario*

Namjoon deja libre su muñeca, pero al ver qué Tn__ intenta escapar del lugar. La detiene cuando se levanta del sofá.

Tn__: Me voy. Tengo que arreglar unas cosas para lo del concierto. Que tengan buena noche.

Dice esto último gritando  para que los chicos la escuchen.

Tn__ con el corazón palpitando locamente huye hasta su habitación. Sale de la suite de los chicos para dejarlos descansar.
Se da una ducha, cepilla sus dientes y cabello para disponerse a dormir. Sin embargo en sus sueños está pensando en la escena ocurrida en la sala de los chicos. Namjoon alborotó sus sentimientos otra vez. Entre sueños se maldijo, sigue estando tan idiota a su lado.

A la mañana siguiente

Todos ya estaban a bordo en la camioneta de los chicos. Iban camino al recinto de su concierto en Osaka.

Tn__ venía en uno de los asientos sola. Mientras los demás iban en parejas o en trio.

Namjoon con Jin, Jimin con Taehyung, Hoseok con Yoongi y Jungkook en la parte de atrás.

Mientras la mánager leía algunos documentos de su universidad, los chicos colocaron algo de música para relajarse, llevaban haciendo conciertos por años pero aún se ponían nerviosos.

Al llegar al lugar. Se dispusieron a comer algo antes del entrenamiento. Practicaron su presentación unas cinco veces para estar seguros de que todo estaba bien.
El staff arregló el escenario, mientras Bangtan era maquillado, vestido, peinado para el show. Cuando quedó todo listo, comenzaron a entrar los fans.

El evento ocurrió normal, una excelente presentación de parte de los chicos, los fans contentos y alborotados, salieron de ahí con grandes recuerdos.

Para celebrar decidieron ir a cenar, beber algo por el éxito obtenido. Tn__ recibió una llamada de Hyuck mientras ordenaban su comida.

Tn__: Un segundo, vuelvo en un minuto *sonrisa*

Mi molesta compañera de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora