Molestia

129 12 0
                                    

Tenia mis llaves, mi bolso con mis cosas, mi carpeta con documentos, excelente.

Yo soy miembro del staff, me encargo principalmente de el orden en los conciertos, me encargo de la iluminación, audio y sonido soy una especie de técnico, me aseguro de que todo salga bien durante los conciertos junto con el resto del equipo de técnicos. Además ayudo al manager de los chicos, así que estoy al pendiente de su agenda, las entrevistas que tienen, las invitaciones a programas de radio y televisión.

Me encanta mi trabajo pero no sera temporal, este trabajo lo hago para pagar mis estudios, aunque lo que quiero estudiar no es del todo alejado a la fama y diseño de escenarios, quiero ser cineasta, es una carrera sin duda increíble, no cualquiera puede lograrlo, pero haré lo posible por ser yo la próxima mejor cineasta de la generación.

En la empresa era muy tímida cuando recién había entrado, pero fui conociendo a la gente maravillosa que trabaja en ese lugar, y ahí el apareció en mi vida...

Flashback....

13 DE MAYO DE 2014

 Iba distraída en mis pensamientos y leyendo un texto para la escuela cuando choque con un chico....

Mi corazón se acelero al ver que era RM, yo lo admiro mucho, lo conozco desde antes que debutara, pero nunca me atrevía a hablarle, siempre pasaba de largo pues cuando el no se daba cuenta lo observaba, lo vi por primera vez mientras pasaba por la sala de ensayos y lo escuche rapear, me di cuenta de su pasión y sobre todo de su talento, otras veces lo veía practicar su baile y no se le daba muy bien, me he dado cuenta que eso no es lo suyo, pero a pesar de eso seguía intentándolo duro, nunca se rinde eso es lo que admiro de el, he escuchado todas las canciones de BTS y por ello se que muchas de ellas han sido compuestas por el, me inspira mucho su forma de componer,  parece un chico muy interesante y lleno de enigmas.. Se que ha luchado demasiado por lograr lo que tiene hasta ahora.

Después del choque y luego de recordar todo el pasado desde que lo vi hasta este momento el hablo:

—¿Estas bien?—

—Emm yo? si, y tu —respondí preocupada

—Si, lamento haberte hecho caer venia algo distraído...—

—No pasa nada, estoy bien.—

—Me voy luego te veo, ¿eres trainee acaso?— preguntó curioso

N-no, soy miembro del staff, estoy en tu equipo, según me dijeron—dije algo nerviosa.

—Ya veo, de verdad un gusto seremos un gran equipo, porque nunca te había visto— contestó con duda

—no lo se, pero tal vez ahora nos veamos mas seguido...—

—Claro, porque no finalmente somos un equipo, mas bien como una familia, trabajaremos duro para llevar a la cima esta empresa.—

—Claro— sonreí como boba.



Y desde ese momento digamos que me encargue de seguirlo a todas partes, conocí al resto de los chicos no solo de vista, si no que nos hicimos cercanos como amigos, y con Yoongi tengo una relación como de  hermanos...

Todo se volvió alegre y feliz para mi, la timidez en mi había desaparecido mucho, ya no era esa chica que solo veía al resto de lejos empecé a integrarme con el equipo. Pronto todos me conocían, incluso el CEO me adora..

Pero alguien dejo de adorarme como en un inicio....RM.

Debo admitir que en algo tengo la culpa, lo sigo a todas partes, lo traigo comida, lo abrazo, siempre que quiere ir a un lugar antes de que alguien mas se ofrezca lo atraigo hacia mi y lo llevo yo, creo que todo eso porque mientras mas lo conocía mas me enamoraba de el, porque eso es lo que siento por el amor...

Aunque al principio nos veíamos ocasionalmente, el me mostraba algunas de sus canciones y yo atenta las escuchaba, me trataba bien, me protegía con mis sunbaes, quienes a veces solo me trataban como su asistente cuando yo también era parte del equipo técnico. Fue gracias a el que me gane el respeto de todos, sin duda le debo mucho, pero no estoy confundiendo el agradecimiento ni la admiración que siento por el con amor, estoy segura de que sus detalles conmigo, de su amabilidad, nunca alguien me había tratado así, el abrió sus corazón y confió en mi cuando me dejaba escuchar sus composiciones, eso me enamoro de el, su sonrisa, que fuera tan lindo y querido por todos, es un chico que lo tiene todo, pero yo no le gusto ni un poco, al principio me veía como una amiga y ahora como una chica mas del staff...

Tenia mis cosas en la mano, estaba por salir, pero recuerdo que a Nam, le gusta el café caliente por las mañanas, entonces pase rápidamente a la cafetería por su americano. 

Una vez que lo pague, me dirigía a la empresa a ritmo apresurado ya que debía estar puntual a las 7 a.m y justo ahora llevaba 5 minutos de retraso y odio ser impuntual.

Por fin llegue...

Lo vi sentado en la sala de usos múltiples donde los chicos y trainees toman un descanso y pueden platicar jugar, o ver televisión...

corrí hasta el y puse el americano en su mesa...

—Gracias, pero no era necesario, cuanto fue lo pagare— sonrió forzado

—n-no déjalo asi, lo hice porque eres alguien importante para mi— le dije entusiasmada

—Ok, gracias pero intenta no hacerlo seguido, no me gusta que gastes en mi, debes pagar tu escuela.— habló serio

—Si, —agache mi cabeza y el solo se fue

Es todo, solo se siente agradecido pero no muestra ni una sonrisa real, esa fue forzada y eso solo me hace sentir peor, tal vez si lo acoso demasiado...



Entre a mi oficina donde revisaba unos pendientes, eventos agendados del grupo. El próximo seria una entrevista en un show de tv.

Mientras estaba concentrada, unas manos revuelven mi cabello y me gritan en el oído...

—QUE BUENO QUE LLEGASTE CARIÑO!!!— gritó Yoongi a todo volumen*

—Torpe me asustas, y casi rompes mis tímpanos... que quieres Yoongi...— me crucé de brazos.

—Vi lo de hace un rato, boba deja de preocuparte tanto por el, solo mira como te trata, deja de llevarle café en las mañanas cuando solo te lo agradece por compromiso y no lo toma como un detalle, a Namjoon hyung no le gustan estas cosas, no quiero ser duro contigo pero no le gustas, no te quiere como tu a el. Solo te considera una molestia....—

—Me duele que seas tan directo pero asi eres—

— Pequeña, solo yo es que....—intentaba arreglar lo que dijo

—Mejor vete si— le pedí sollozando









Yoongi se fue muy arrepentido de ser tan directo sabiendo que ella es sensible. Pero es lo mejor para su amiga, que deje de ilusionarse con un chico que no puede amarla como lo merece...........

























Mi molesta compañera de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora