Tu bien lo dijiste, solo soy una molestia, lo que necesitas es descansar, no necesitas a una tonta compañera de trabajo, porque eso somos compañeros, nada mas.
A la mañana siguiente...
Namjoon.
Mi cuerpo dolía , bastante a decir verdad, mi cabeza sobre todo. Me levanté del incómodo lugar donde me encontraba, así es, el sillón, que sea caro no significa que sea cómodo. Miré a mi alrededor y recordé todo lo sucedido la noche anterior, desde mi confesión hacia Sohan, hasta cuando Tn__ me trajo a casa. Sus palabras sonaban tan mal, se podía escuchar que estaba herida, todo había sido mi culpa, aún así vino a cuidarme. Se aseguró de que llegara a casa, cuando bien pudo abandonarme después de todo lo que dije. Me arrepiento sinceramente. Ahora siento que todo el mundo me odia, y la vida me está dando una lección por haber tratado mal a TN__, Sohan se casaría pronto y yo arruiné la posibilidad de entablar una amistad confesándome como un idiota. Me preocupé por el hecho de que los chicos me vieran así, y es que no podría ocultar tanto mi tristeza como la resaca que tengo encima luego de haber bebido como nunca antes......
Subí a mi habitación y me dispuse a darme una larga ducha, luego salí de la casa sin hacer ruido para evitar ver a la cara a los chicos, en cuanto llegara a la empresa correría a ver a Tn__ no sólo para agradecerle lo que hizo por mí , también para disculparme por mis malos tratos.
Narra Hyuck...
Esta mañana estaba de muy buen humor, pronto debutaría junto a cinco chicos en un grupo, estuve entrenando realmente duro y además mi noona se ve realmente feliz, parece que por fin decidió cambiar la página y buscar a un chico que le pueda corresponder.
Pero algo me inquietaba, específicamente el hecho de que llegara alguien a su vida. Siento una extraña sensación en mi interior y creo saber lo que es, pero debo asegurarme de si mis presentimientos son correctos, tan sólo con verla por las mañanas me hace feliz, verla sonreir me hace volar por las nubes, tenerla cerca me pone nervioso y a la vez extremadamente emocionado, las pocas veces que he podido abrazarla siento que sueño despierto aspirar su dulce aroma me hace sentir especial, quisiera que se detuviera el tiempo cuando esta junto a mí....
Y sí hablo de esa noona, Tn___....
Me dí una ducha rápida y salí corriendo hacia la empresa, quiero verla para poder iniciar el día con toda la felicidad del mundo.
Realmente Rm sunbaenim se pierde de una gran chica....
Lo que ocurrió anoche fue realmente extraño, recibí una llamada de un número desconocido mientras cenaba con Hyuck una deliciosa pizza, en mi departamento, teníamos planeado salir pero estábamos tan desalineados, él por sus prácticas de baile en la empresa y yo por estar practicando con Yoongi mi proyecto de mi clase de cine, así es logré convencerlo de ser mi modelo a cambio de llevarle el desayuno lo que resta del mes.
Las llamadas no se detenían por ello decidí atender la última de éstas.
Cuando escuché la voz de esa chica supe que sería algo extraño...
—Sohan verdad?, no sé porqué me llamas pero tampoco me interesa saber entiendes, sólo déjame disfrutar mi noche entiendes? —
Fui un poco ruda lo acepto.
— Es sobre Rm....— respondió la chica nerviosa
Mi cara se transformó en una de impacto, estaba preocupándome de nuevo por ese idiota...
ESTÁS LEYENDO
Mi molesta compañera de trabajo
RandomRM el chico mas inteligente, guapo , millonario y lider de la banda mas exitosa de corea del sur. TN__ la molesta chica del staff que siempre lo sigue e incluso hace lo que el le ordena. RM la considera una molestia mientras ella lo ve como el chic...