Namjoon bebía de su soda mientras veía algunos videos de su concierto pasado. La gira por Japón sería pronto, y con la leve lesión en su tobillo pensaba que resultaría doblemente difícil ejecutar las coreografías.
Suspiró frustrado, últimamente las cosas no le salían como quisiera. Estaba algo hambriento, triste, aburrido.
Después de haber visto a su manager montar su escenita con aquel trainee, se sintió algo incómodo. Por alguna razón su corazón dolió un poco, pensar que el ya no era quien ocupaba toda la atención de la chica lo hizo sentir agobiado. Últimamente ya no lo esperaba cada mañana frente a su estudio, siempre lo recibía con su café favorito en la mano.
Recordó que cada cumpleaños le horneaba un pastel. Tenía que admitir que era una buena cocinera, en ocasiones su mánager cocinaba con Jin para los miembros.
Se dio un golpe en la cabeza tratando de recuperar su concentración en lo que estaba haciendo.Cerró sus ojos y suspiró cansado. Estaba trabajando en una nueva canción, hace unos días lo estaba haciendo bien, pero su vida comenzó a desmoronarse desde que ocurrió lo de Sohan y luego con lo de Tn__.
En un par de días sería la boda de la mujer que creyó amar tanto.
Sohan estaba por casarse, sin embargo aunque pensó que moriría de dolor y tristeza, no fue así, habían pasado unos días, el dolor que sintió ya no estaba. Quizá solo fue algo pasajero, realmente no estaba enamorado de ella, llegó a la conclusión que lo que sentía por ella era admiración,no amor, al estar a su lado todo parecía predecible. El soñaba con una mujer que lo escuchara, que lo cuidara, le diera mimos, que lo abrazara si estaba pasando por un momento difícil, pero Sohan nunca hizo algo como eso. Era Namjoon quien siempre la escuchaba pero no recibía lo mismo a cambio.La puerta se abrió haciendo que Nan volteara, encontrándose con alguien que no esperaba ver ahí.
Namjoon: ¿Qué haces aquí? *Voz dura*
Tn__: Venía para decirle que los chicos lo están esperando en el salón de prácticas. *Seria*
Namjoon: Iré, ya puedes irte *molesto*
Tn__: No sé que le sucede, solo le estoy dando un aviso, no es motivo para que se moleste.
Namjoon: No me molestaría si hicieras tu trabajo, eres nuestra manager, debes cuidar de nosotros, no ir por ahí montando escenas con tu novio. Debes separar lo laboral de lo personal. *enojado*
Tn__ sólo frunció el ceño.
Tn__: Yo hago bien mi trabajo, el CEO lo sabe y eso es lo que cuenta, que un artista arrogante no lo aprecie no es mi asunto. Y lo de la "escenita" no debe de importarle, eso no interfiere con mi trabajo, mi vida personal no debe interesarle. Me voy *reverencia*
Namjoon vio que la chica estaba por irse, antes de eso corrió a la puerta, sujetó a la chica por los hombros.
Tn__ asombrada se sostuvo del pecho de Namjoon.
Quiso escapar, pero el chico solo apretó el agarre. Cortando el espacio entre ellos.
Namjoon: Solo perdóname por todo. *abrazó a la chica*
Tn__ parpadeó varias ocasiones. Primero la maltrataba y luego se disculpaba, no tenía sentido, pero sabía que Namjoon es una buena persona, varias veces suele ser impulsivo, pero siempre reflexiona sobre lo que hace, se disculpa cuando sabe que su actitud no es la mejor, sabe reconocer sus errores, pero es incapaz de reconocer sus sentimientos fácilmente.
Tn__ dejó que Namjoon la abrazara, antes moría por un abrazo del chico, pero ahora no sentía gran cosa, porque al decir que no sintió un ligero cosquilleo mentiría.
ESTÁS LEYENDO
Mi molesta compañera de trabajo
RandomRM el chico mas inteligente, guapo , millonario y lider de la banda mas exitosa de corea del sur. TN__ la molesta chica del staff que siempre lo sigue e incluso hace lo que el le ordena. RM la considera una molestia mientras ella lo ve como el chic...