Esa mañana ya todos estaban abordo del avión que partiría a Seúl en unos minutos.
Unos escuchaban música, otros dormían y otros veían su celular. Tn__ seguía leyendo, está vez no compartía asiento con nadie. Repasaba sus notas con demasiada concentración. Dejó de darle rodeos a sus pensamientos, anoche se sintió confundida, de nuevo vio a Namjoon como hombre y no como lo que realmente era, un amigo.
Tras pensar mejor las cosas, luego de una siesta reparadora, volvió a sus sentidos, alejó sus ideas ridículas, se aseguró de que sólo sentía cariño por aquel chico, sabía que no se enamoraría de nuevo, de eso podía estar segura.
Tras unos cuantos minutos más estudiando, guardó sus libros, se dispuso a dormir.
Más tarde ya habían llegado a su destino, los fans los esperaban en Seúl, al igual que varios camarógrafos de diversas televisoras. Tomaron muchas fotos, una vez satisfechos, los miembros y su mánager subieron a la camioneta, partían rumbo a Big Hit para seguir trabajando. Aún trabajaban en el próximo álbum.
Cuando llegaron a Big Hit, tomaron caminos diferentes, unos fueron a comer, otros al baño, otros a la sala de descanso, otros al estudio para empezar a practicar las canciones.
Tn__ caminaba directo a su oficina cuando un travieso chico la recibió con un cálido abrazo. Hyuck le dedicó una hermosa sonrisa, saco su mano derecha de la espalda, le entregó un pequeño ramillete de lirios.
— Es precioso, gracias Hyuckie— la chica aceptó el regalo conmovida, ella amaba los lirios.
—Me alegra verte noona— comentó risueño
— A mi también me alegra verte, tenemos que celebrar tu debut. ¿Cuándo será exactamente?—
—En agosto, ya me estoy preparando para ese entonces, tengo miedo y a la vez estoy emocionado— soltó mientras suspiraba
— Mañana haré un examen importante, si todo sale bien, podré promocionar mi vídeo, ese proyecto es lo mejor que he hecho hasta ahora, es un filme artístico y tú apareces en los créditos, te agradezco todo el tiempo que has estado a mi lado, además te incluí como fuente de inspiración, así que siéntete honrado. — comentó Tn__ divertida mientras se cruzaba de brazos.
Hyuck la estrechó entre sus brazos de nuevo, se sentía tan contento, ella pensó en él para crear su filme, le agradeció su compañía, significaba que lo apreciaba mucho, ya estaba otro paso más cerca de su corazón, su mente se encontraba revuelta de emociones, cada día apreciaba más a esa increíble chica. Poco a poco ganaba su confianza, su cariño, estaba seguro que muy pronto también obtendría su amor.
Esperaba que llegara el día en que ella lo mirase como el hombre más especial del mundo, que para ella no hubiera nadie más, ser el motivo de su felicidad, quería ver el brillo en sus ojos cuando mencionaran su nombre, así como cuando mencionaban el de Namjoon. Como deseaba que llegara ese día, donde su mujer ideal sólo tuviera ojos para él y nadie podría reemplazarlo.
Seguía imaginando su futuro a lado de Tn__ cuando su voz interrumpió sus pensamientos.
—Hyuck, debemos celebrar, pero antes volveré al trabajo, te mandaré un mensaje más tarde para que nos veamos en algún lugar para cenar.— lo apuntó con el dedo índice— Yo pagaré la cena, es un regalo por tu éxito, y no acepto un no por respuesta de acuerdo—
Hyuck asintió, después la llevaría a un lugar para agradecer lo que hizo por él.
Namjoon llegó al lugar donde estaban los amigos. Se sintió incómodo al verlos, últimamente sentía una especie de rencor hacia el chico frente a él, pero no entendía porque. Pasó de largo, se adentró en la oficina del CEO.
ESTÁS LEYENDO
Mi molesta compañera de trabajo
DiversosRM el chico mas inteligente, guapo , millonario y lider de la banda mas exitosa de corea del sur. TN__ la molesta chica del staff que siempre lo sigue e incluso hace lo que el le ordena. RM la considera una molestia mientras ella lo ve como el chic...