Esa misma tarde Namjoon salió del hospital, Tn__ estaba firmando los últimos papeleos para hacer oficial la salida del hospital, además se programó una cita para dentro de un mes y ver la evolución del tobillo de Nam, para asegurarse de que el accidente no genere secuelas.
El artista esperaba paciente a su joven mánager, sentado en el asiento trasero del auto, el chofer estaba a la espera de instrucciones para saber a dónde dirigirse.
Al salir del hospital Tn__ caminaba hacia el auto, Namjoon la observaba con detenimiento, la chica tímida e insegura que conoció en el pasado ya no existía, ahora era toda una mujer, segura, trabajadora y sobre todo muy bonita. Quizá se había vuelto un poco fría en estos últimos días luego de ser rechazada tantas veces por el idiota que justo ahora la miraba sin parpadear.
Él se sintió apenado, culpable de la frialdad de la joven, después de tener a alguien que lo protegía y cuidaba con demasiada dedicación, ahora sólo tenía a una persona herida por sus acciones, que le prometió borrar todos sus sentimientos por él, ella le habló decidida, le confesó que estaba dispuesta a ignorar el pasado, a dejarlo atrás, y hace unos días hubiese estado feliz de escuchar esa promesa, pero justo ahora se sentía miserable, porque comprendió que nadie lo cuida como ella, nadie lo admira tanto como ella, nadie lo espera como ella, nadie lo entiende como ella, seguramente ninguna mujer lo quiere como ella. Se equivocó tanto con Sohan, pensando que ella lo amaba, cuando esa chica ni siquiera lo consideraba un pretendiente, la mujer a la que le entregó su corazón jamás lo vio de la misma manera que él la veía.
Recordó todas las noches que Tn__ se quedaba a esperarlo en la sala de prácticas, mientras él frustrado repetía los pasos de la coreografía una y otra vez.
Flashback...
—Nammie, son las 12 de la noche, creo que debes descansar, la compañía está por cerrar, no podemos quedarnos adentro, toma te traje agua. — Tn__ le lanzó una botella de agua fría
Namjoon acepta la botella de agua —Gracias, no era necesario, tu debes irte, yo no te he pedido que te quedes a esperarme, ve a casa, estaré un rato más aquí— bebe de la botella
—Sé que no me has pedido que me quede, pero quise hacerlo porque me importas, sé que te estresas demasiado, no quiero que algo malo te pase, nadie te podrá auxiliar si no estoy aquí.— Tn__ se queda con los brazos cruzados
—De acuerdo, si quieres quedarte hazlo, pero te advierto que probablemente esté aquí hasta las tres de la mañana, según mi progreso — dice serio
Y aquí estaré — la joven chica se sienta cruzando las piernas en una esquina del salón de prácticas
Fin flashback
Sonrió inconsciente al recordar aquella noche. Al igual que su último cumpleaños, le regaló un pastel hecho por ella misma, de pronto el sabor se hizo presente en su memoria, demasiado delicioso, ella era una gran cocinera.
Todos sus pensamientos se esfumaron cuando ella entró al auto.
— Iremos a la compañía, el CEO quiere verte Rm — exclama Tn__ seria
Ok, eso dolió, ahora ni siquiera le dirigía la mirada, Namjoon se quedó perplejo ante esa actitud, nunca había visto esa faceta de Tn__, incluso le daba miedo, parecía que lo golpearía con ese tono tan frío y cortante.
El chofer sin hablar hizo caso a la orden. Cuando estaban por la mitad del camino Namjoon visualizó la cafetería donde Tn__ solía comprar su desayuno, aquel que le daba cada mañana sin falta, entonces pidió al chofer que se detuviera, bajó apresurado a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Mi molesta compañera de trabajo
De TodoRM el chico mas inteligente, guapo , millonario y lider de la banda mas exitosa de corea del sur. TN__ la molesta chica del staff que siempre lo sigue e incluso hace lo que el le ordena. RM la considera una molestia mientras ella lo ve como el chic...