Renuncia

118 16 6
                                    

Luego de un rato Namjoon se quedó profundamente dormido en los brazos de Tn__.
Tn__ sólo observaba al chico suspirar entre sueños. Su corazón latía descontroladamente, sintió la desesperación de no poder superar ese amor tóxico por él. Tan sólo tenerlo cerca era suficiente para sentirse emocionada.

Los chicos entraron al cuarto, al observar la escena salieron rápidamente de la habitación.

— Lamentamos interrumpir, ya nos vamos.— habló Jimin sonrojado

—No pensarán dejarme aquí ¿ verdad? — preguntó Tn__ asustada

—Pues ya que tú eres la mánager. Debes cuidar de él, nosotros vamos a descansar, tenemos una entrevista mañana. Así que buenas noches. Nos vamos.— respondió Yoongi

— Corran todos a la camioneta— Jin señala la puerta del cuarto

—Malditos!— gritó  Tn__ histérica

Luego de que todos los chicos huyeran sin mirar atrás. Tn__ se dedicó a acomodar a Namjoon en la cama del cuarto. Le colocó una manta gruesa encima, que obtuvo sobornando a una enfermera ya que la que les brinda el hospital a sus enfermos es demasiado delgada. Incapaz de mantener a alguien a salvo del frío.
Se sentó a su lado mientras observaba su rostro angelical. Supo entonces que para ella todo en Namjoon era perfección, pronto se descubrió a sí misma acriciando suavemente el sedoso cabello de Nam, mientras con su otra mano sostenía la del chico fuertemente deseando guardar en su memoria la calidez que ésta le brindaba. Sabía que una vez que Namjoon despertara todo volvería a la normalidad. Él evitándola mientras ella lo ama en secreto, cuidándolo de lejos.

Las horas pasaban. El sonido del reloj se volvía monótono, la batería del celular de Tn__ había muerto. Poco a poco sus párpados se volvían pesados y sin quererlo terminó durmiendo en la esquina de la cama de Namjoon.

Al día siguiente.

El sol se asomaba por las viejas persianas del ventanal donde se encontraba el artista junto a su mánager.
La calidez de la mañana invadió ambos cuerpos, el primero en despertar fue Namjoon.
Él comenzó a recordar lo sucedido la noche amterior. Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. Se mantuvo fuerte, de pronto se dio cuenta quien estaba a su lado. Inmediatamente le dio unos leves empujoncitos para despertarla.

Antes de hacerlo, se detuvo al observar su rostro. Se veía cansada, vestía muy elegante, ella no solía vestirse así cuando asistía a la compañía.
Namjoon seguía percibiendo el aroma del perfume varonil en su ropa. Le enfermaba pensar en lo que pudo ocurrir entre ella y ese tal Hyuck. Intentó alejar esos pensamientos de su cabeza para concentrarse en el bello rostro que posee.
Sus labios gruesos, rosados, pestañas largas , cabello castaño lacio. De pronto ella abrió sus ojos. Entonces se dedicaron a mirarse fijamente. Tn__ rompió el silencio.

—Me alegra que hayas despertado. Y lamento haberme dormido aquí, anoche estaba muy cansada. Me avisaron de tu accidente y vine.— 

Namjoon se sintió muy mal al recordar las condiciones en las que encontró a su mánager con otro chico. Los celos se apoderaron de su persona.

Namjoon:  le otorgó una  risa sarcástica —Sí claro. Me imagino lo cansada que estabas anoche después de estar con Hyuck, decías que estabas muy enamorada de mí, pero aún así buscaste a otro para divertirte. En vez de hacer tu trabajo, estabas ocupada pero en tu habitación. —

Tn___ le soltó una fuerte bofetada.

—Maldito bastardo!. Realmente no sé porque me gustaste tanto. Para tu información no soy esa clase de chica. Ayer Hyuck me invitó a salir, somos amigos. Me estaba esperando mientras me daba una ducha. Luego el timbre sonó y fui a atender por eso me viste en esas condiciones. Decidí que era tiempo de dejar atrás mis sentimientos por ti. Ahora veo que hice lo correcto, merezco algo mejor, alguien que me ame. No a un idiota que lo único que ha hecho estos años es ignorarme y burlarse de mí. —

Namjoon cambió de un semblante molesto a uno de arrepentimiento luego de escuchar lo que dijo Tn__. Sabía en el fondo la calidad de persona, siempre ha sido honesta, estaba seguro de que no mentía. Se sintió miserable tras descubrir la verdad y luego de las cosas hirientes que Tn__ le dijo. Anoche estaba dispuesto a recuperar su atención pero sabía que después de lo que ocurrió hoy sería bastante difícil.

—Tn__ perdóname yo no sabía. Sólo me imaginé cosas. El verte así junto a alguien me puso histérico, creo—

—Ya nada puede sorprenderme de ti. Dudaste de la calidad de persona que soy a pesar de todos los años que he estado a tu lado. Definitivamente no eres para mí. Merezco algo mejor— dijo con la mirada perdida

Tn__ corrió hasta salir de la habitación. Luego de cerrar la puerta se deslizó sobre ésta intentando controlar su enojo, derramó unas cuántas lágrimas, todo este tiempo estuvo enamorada de un verdadero idiota. Limpió  su rostro con fuerza, se levantó y sacudió su ropa

Se prometió que desde ahora no volvería a derramar ninguna lágrima por el chico que estaba en la habitación.





Namjoon estaba vistiéndose rápidamente dentro del cuarto con la intención de buscar a Tn__ que salió corriendo tras la fuerte discusión.

Prácticamente la llamó una cualquiera. Eso sobrepasaba todos los límites, su constante rechazo, sus groserías con ella. Nada se comparaba con lo que le dijo hoy.

Al terminar de vestirse salió disparado de la habitación. Antes de llegar a la puerta, su tobillo comenzó a doler. Fue un dolor agudo que lo hizo detenerse y perder su equilibrio.
En ese momento entró Tn__ para salvarlo. La chica acababa de ver al doctor en el pasillo, éste le dijo que Namjoon estaba listo para darse de alta del hospital. Por ello entró a la habitación, para darle la noticia.

Al abrir la puerta se encontró un Namjoon arreglado a punto de caer.
Intentó sostenerlo del brazo, sin embargo, fue incapaz de soporta el peso, sus tacones fueron causantes de la pérdida del equilibrio.

Pronto ambos chicos se encontraban en el suelo. Namjoon sostenía la cintura de la chica, su cuerpo  sirvió para amortiguar la caída de Tn___.

Ambos se dirigieron una mirada intensa.

— Perdóname Tn___. Malinterpreté lo que vi. Qué opinas sobre olvidar todo e intentar llevarnos mejor, quiero recompensar los años de maltrato.— 

—Te perdono. Pero esta vez soy yo la que no quiere nada de ti. Sólo soy tu mánager. Y tú el artista, siempre debió haber sido así. — contestó seriamente

Tn__ se puso de pie en un brinco. Salió en busca del doctor, tenía la frente en alto. Ya había renunciado al gran amor de su vida.

Mientras Namjoon estaba en shock. Ahora era su turno de luchar por ella. Para conseguir su cariño de nuevo.

Mi molesta compañera de trabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora