Su vida

54 1 0
                                    

Ashton POV:

Me desperté ya que sentí un bocinazo, pero no uno de un auto, sino en mi cuarto, más específicamente en mi oído, y me encontré a mi padre estallando en carcajadas. 5 minutos después, cuando ya se recupero, me miró, me sacó las sábanas con las que me estaba cubriendo y me dijo:

-Ashton, te agradecería que levantes tu trasero de esa cama y me acompañes al teatro, ya que Ed llamó para avisarme que no ira en toda la semana porque internaran a su hija-

Ed es el hombre que ayuda a mi padre a ordenar el teatro y poner cada cosa en su lugar correspondiente, pero ha tenido problemas para asistir al trabajo ya que le detectaron cáncer a su hija pequeña. Espero que se recupere, es una chica muy dulce.

-Ok, solo déjame tomarme una ducha, prometo no tardar- Dije, y mi padre al oírlo, salió del cuarto, esbozando una sonrisa.

 Ya pronto, me decidí por unos jeans negros y una remera blanca, ya que por lo que veo, va a ser un lindo día.

Baje a desayunar y vi a mi padre cocinando panqueques, mi desayuno favorito, te amo padre.

-No entiendo por qué vas tan temprano al teatro, ¿quién entra a un teatro a las 7:30 de la mañana?- Dije, mientras me sentaba a tomar el desayuno.

-No creas que a mi también me agrada la idea, hijo, pero es la consecuencia de ser el dueño.

-No has respondido mi pregunta- Dije mientras masticaba una galletita.

-Kate Baker lleva a su hija para practicar ballet, la tiene todo el día encerrada ahí, hoy podrías conocerla- Dijo mi padre, parándose, insinuando nuestra partida.

-Claro, encantado- Dije, con un "leve" tono sarcástico.

-Ok, noto tu emoción, no te diré que solo te necesitare hoy, no creo que Ed vuelva pronto, así que me ayudarías si te levantaras de esa silla y vengas conmigo.

Acto seguido, me levanté enseguida y me encamine hacía la puerta, hoy sera un largo día.

Fall in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora