6. "S+A"

31 1 0
                                    

Sábado

Me desperté exactamente a las 9:00 am ya que soy tan inteligente que me olvidé de desactivar la alarma. Vida 1-0 Spencer.

Me levanto con sumo cuidado, recojo mis muletas y voy hacía el cuarto de baño, después de agarrarme la ropa necesaria.
Cuando termino de bañarme y vestirme, bajo las escaleras para llegar hacía la cocina y servirme el desayuno. Podríamos decir que las baje enseguida, pero sería una mentira ya que no fue muy eficaz ir saltándolas con un pie.

-Buenos días- dijo mi padre, levantando la vista del televisór y posándola en mi.

-Buenos días, ¿Mamá ya se fue?- pregunté después de pasar junto a él y adentrándome en la cocina.

-Se fue hace una hora, si no me equivoco tenía que hablar con la vestuarista, esa tal Betty o Riry.

-Rose- dije a mi padre, recordando a la mujer que mi madre me presento.

-Esa misma- dijo mi padre riendo- Te ha dejado unos waffles en la encimera, tienes miel en la heladera y también tienes la edad suficiente para saber donde está en recipiente con el café, todo tuyo.

-Planeaba sentarme y poner mi pie encima de la mesa mientras tú me lo hacías- dije tratando de convencerlo.

-No veo en que puede afectarte, ¿Te sigue doliendo?- dijo mi padre mientras se acercaba a mi y trataba de tocarlo.

-Sí, y si lo toco me duele más, así que aleja tu mano- dije yendo lejos de mi padre.

Una hora después, terminé de desayunar y mi padre se fue a trabajar. Me senté en el sofá y empecé a ver una serie, pero después de 10 minutos, me sonó el móvil con el tono en el que suenan mis WhatsApps.

Noel: Hey Spenc, me han contado que te has jodido el tobillo, ¿Empezaras a bailar sólo con una pata?

Noel: Ok, fue una muy mala broma, lo siento, ¿Cómo te sientes?

Mierda, Noel. Si no le contesto quedaré como una estúpida.

Yo a Noel: No te dediques a la comedia, por favor. El tobillo todavía me duele, si es a eso a lo que te refieres.

Noel: Sabes muy bien a lo que me refiero.

Mierda.

Yo a Noel: Pues no lo sé.

Noel: Spenc, te extraño, no te he visto hace...¿3 meses? Sé que fuiste tú quien pidió este tiempo, pero necesito verte.

Mierda. Mierda. Mierda. Y más mierda.

Noel: Tal véz ¿Hoy? Estoy libre, puedo ir a tu casa si es lo que quieres.

No tuve tiempo de contestarle ya que el timbre de la puerta principal sonó.
Designada, me paré, agarre mis muletas y me dirigí hacía ella, mientras la abría.

Adivinen quien era.

-¡Spencer!- dijo un Ashton sonriente en la puerta de mi casa, sosteniendo dos bolsas del Maze Crounk.

-¿Cómo sabes donde vivo?- fue lo primero que le pregunté.

-Yo también me alegro de verte, beauty- dijo Ashton mirándome con una sonrisa- Te recuerdo que tu madre trabaja con mi padre, no fue muy complicado conseguirla.

-Oh, bueno, es mejor que mi versión de que habías puesto un GPS en mi teléfono, que suerte saber que no eres un acosador maniático- dijo bromeando- Ven, pasa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fall in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora