Spencer POV:
-Yo creo que lo que él quiere decir es que no importa donde estés, siempre va a haber alguien que te importe.
-Es rídiculo, él no puede decir que esta enamorado y muy feliz y al final suicidarse porque se siente solo.
-Él nunca dijo que estuviese enamorado, el solo menciono la palabra amar.
-¡Sigue siendo rídiculo! La canción esta hablando sobre lo mucho que ama a una persona y todo el cariño que él quiere darle, pero sin embargo al final se suicida diciendo que se sentía solo, no comprendo.
-Puedes amar a una persona, y no ser correspondido.
Estaba en el auto con mi madre, yendo al teatro, cuando nos quedamos estancadas en el tráfico. New York. Se nos ocurrió la brillante idea de escuchar una canción, y cuando termine, tratar de descubrir cual es el verdadero mensaje.
Como siempre, mi madre tiene mejores argumentos, ganándome en este "juego".Media hora después, llegamos al teatro, y fui corriendo hacía los vestidores, mientras que mi madre se quedo hablando con Simon, explicándole el inconveniente que tuvimos.
A decir verdad, siempre me gusto correr con zapatillas de ballet, al estar el piso recién pulido siento como si estuviera patinando, hasta que choque contra algo duro, y algo mucho más duro.
-Mierda, lo siento, estaba cargando con esto y no me fije bien por donde iba, ¿te lastimé? Enserio lo siento- Dijo ¿un chico? Levanté la vista y observe a un muchacho rubio, muy atractivo se podría decir.
Oh, y también vi la barra de ballet tirada al lado de nosotros, ya me parecía que el no podía ser tan duro.
-No, no te disculpes, en todo caso tendría que pedirte yo las disculpas, venia corriendo y no me di cuenta que venias, lo lamento- Dije, cuando el rubio me miro.
Él rubio se levanto, y, acto seguido, me extendió la mano, ayudándome a levantar. Con gusto la tome, para después agacharme y tratar de ayudarlo con la barra de ballet, que en todo caso, soy yo la que la precisa.
-Así que...eres la hija de Kate, ¿no? Soy hijo de Simon, Ashton, mucho gusto-Dijo el rub...Ashton.
-Encantada, sí, esa soy yo.
-No me has dicho como te llamas.
-Spencer.
-Bonito nombre, supongo que esta barra es para ti, ¿no?-Dijo Ashton mientras señalaba la barra con su mano libre.
-Supongo que sí- Dije esbozando una sonrisa.
-Bueno, vamos hacía el salón-Dijo Ashton, para seguir caminando.
Fue un "viaje" silencioso, ninguno de los dos hablo, pero sin embargo no fue un silencio incomodo, sino agradable. Ashton debes en cuando me miraba, pero yo estaba concentrada en mi celular, y claro, en no chocarme con otro rubio sexy.
Llegando al salón, Ashton puso la barra en su lugar, mientras yo me posicionaba al lado de ella, frente al espejo, mientras mi madre entraba para entrenarme.
Pude notar como Ashton se sentaba en una de las butacas del fondo, esperando que yo bailara. No me puse nerviosa, ni nada por el estilo, siempre me caracterice por ser una chica díficil, no tan fácil de controlar.Mamá me ayudo en la coreográfia para luego poner la música.
Empezé a moverme al ritmo de la melodía, el ballet es algo que siempre se me dio muy bien, y más teniendo a la ídola del ballet como madre.
-¡Estira más esa pierna Spencer, ya te lo he dicho millones de veces!
Aunque claro, siempre tiene defectos para encontrarme.
Luego de 3 horas, fuimos hacía la cafetería, ya que a esta hora el teatro se había llenado más de gente.
-Hola devuelta- Dijo Ashton, con una sonrisa, sentándose a mi lado en la mesa. Enseguida que vio mi bandeja, me miro horrorizado: -¿Eso es lo que comes? ¿No tienes miedo de morirte desnutrida?
Quizás el hecho de que tenga un plato con un poco de pasta y una naranja no le agrado demasiado.
-Soy bailarina, necesito tener cierta alimentación, no puedo comer lo mismo que un futbolista.
-Oh, bueno, planeaba invitarte por una hamburguesa, pero veo que no esta dentro de tu dieta, cambiando de tema, te vi en los ensayos, eres toda una profesional, estoy a tus ordenes- Dijo Ashton, empezando a reír.
ESTÁS LEYENDO
Fall in love
Teen FictionSpencer, una chica de 18 años, de familia poderosa y elegante, decide dejar el instituto y enfocarse en la danza, más específicamente en el ballet, ya que su madre, Kate Baker, es una de las bailarinas clásicas más reconocidas de todo New York. Asht...