2. No es una cita

49 3 1
                                    

-¿Ibas a invitarme a por una hamburgesa?-Pregunté yo, esbozando media sonrisa.

-Puedo invitarte a por pasta si es lo que quieres.

-¿Planeas invitarme a salir?

-Planeo invitarte a por pasta, ¿Es un sí?

-No tengo tiempo, siempre estoy ensayando.

-¿El sábado te parece bien entonces?

-No puedes ir a la cita sin tu cita.

-¿Quién dijo que es una cita?-Dijo Ashton, mirandome a los ojos mientras mostraba sus dientes.

-Lo haces parecer como una cita.

-Bien, no queria ponerle una etiqueta, pero si tanto quieres que sea una cita que así sea, ¿El sábado en el Maze Crounk te parece bien?

-Recién es lunes.

-Oh, veo que ya estas anciosa por nuestra cita, lo tomo como un sí, ahora tengo que irme, nos vemos mañana-Dijo Ashton, parandose de la silla y depositando un beso en mi mejilla.

6 horas después de ballet, por fin llegamos a casa.

-Spencer, me acaba de llamar Bella, dijo si no podia venir a buscar el libro que te presto, lo necesita para el instituto-Dijo mi padre, llegando a la sala con el teléfono en la mano.

¿Qué? ¿Se pensaron que no tengo amigas?

-¿Y qué le dijiste?- Espete

-Le dije que venga, así que ya debe estar en ca...-El timbre de casa sonó, interrumpiendo a mi padre, haciendo que me lance una sonrisa rápida y se encaminé en su oficina.

Feliz, fui a abrir la puerta. Bella es una de mis mejores amigas desde que tengo memoria, vive a solo 2 cuadras de mi casa, y siempre fuimos al mismo colegio, claro, cuando yo iba al colegio.

-¡Amiga!-Dije, abriendo la puerta, y viendo a mi mejor amiga frente a mi.

Bella siempre fue una chica muy linda, es castaña, con unos hermosos ojos marrones oscuros, con brackets rosados y baja de estatura. Todo lo contrario a mi, rubia, de ojos azules, y con unas piernas larguísimas.

-¡Spencer! Hace tiempo que no te veo amiga, hasta tuve que poner excusas para venir a visitarte, por cierto, lo del libro es verdad, el profesor Roberts nos tiene exhaustos con tanta tarea-Dijo Bella, adentrándose en mi cuarto. Que confianza.

Y por eso es mi mejor amiga.

-Tú sabes que se viene el festival de primavera, mi madre me tiene loca de tanto ensayo, aunque me ha dado los fines de semana libres, algo la pico-Y ese algo es papá. Que considerado.

-¿Entonces salimos al centro comercial el sábado? Las chicas me han mandado a por ti, te extrañan, al igual que Noel- Dijo Bella, moviendo las cejas de arriba a bajo, mientras reía.

Noel, un chico dulce, de cabello negro y ojos azules como el mar. Se podría decir que fue mi "amigo con derechos", hasta que decidimos dejar la relación.

-Pues que me siga extrañando, tengo cita el sábado, y no es con ustedes-Dije, riendo junto a ella.

-¿Tienes una cita el sábado y no nos has dicho? ¿Con quién saldrás?-Dijo Bella, abriendo los ojos como platos.

-Me la han pedido hoy, el hijo del dueño del teatro, Ashton, un chico muy mono para tu información.

-¿Y por qué nunca nos contaste sobre él?

-Quizás fue por el hecho de que lo conocí hoy...

-¡¿Haz aceptado una cita de un chico que has conocido hoy?!- Me pregunto Bella saltando de la cama hasta posicionarse casi arriba mio.

-Punto número uno: no es una "cita", es una invitación al Maze Crounk. Punto número dos: nunca dije que haya aceptado.

-Pero dijiste que no saldrías con nosotras ya que saldrás con el chico.

-No sé por qué tengo el presentimiento de que terminara convenciéndome.

-Bueno, arregla tu vida amorosa, si cambias de opinión puedes llamarme, a mi o a Jade, Ele esta de vacaciones en Alaska, la muy traviesa se fue con Jack y no nos invito, podríamos hacer Skype en algún momento, cambiando de tema, dame el libro, ya se esta haciendo tarde, no quiero interrumpir tu rutina, bailarina.

-Ya, vete, y mándale saludos a los chicos- Dije, esbozando una sonrisa, dandole el libro mientras la acompañaba hacía la puerta.

-Le mandare saludos especiales a Noel, besitos- Dijo Bella, como una niña pequeña, riendo y guiñandome el ojo.

Fall in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora