4. Amigas

31 0 0
                                    

Jueves.

 Otro día normal, como todos los días de mi vida.

Desperté, me duché, desayuné, y fui al teatro, pero al contrario de todos los días, no me choqué con Ashton en la mitad del pasillo. Gran avanzé, Spencer.

Ahora que lo pienso, no he vuelto a hablar con él desde el martes, cuando hicimos el juego de las preguntas. Por supuesto que lo he visto, técnicamente trabaja conmigo, pero tan solo me dedica un par de miradas.

Fuera de todo, olviden lo que dije al principio, este día no será tan normal como los otros, ya que le pedí permiso a mi madre para poder salir antes de las clases y poder reunirme con mis amigas en algún lugar, ya que Ele ha vuelto de Alaska y todas tenemos cosas para contar.

5:30. Mi madre ha decidido que es suficiente por hoy, así que cambio mis zapatillas de ballet y me pongo mis vans, para dirigirme a la salida.

-!Hey, Spencer, espera!- Sentí que me llamaban, y al darme vuelta, lo vi a él.

-Oh, Ashton, hola- Dijé, yendo hacía él y saludándolo con un beso en la mejilla.

-He tenido demasiado trabajo estos dos días, lo lamento por no haber hablado contigo, enserio, lo siento- Dijo Ashton, realmente lamentado. Pues si tan arrepentido estas, ponte de rodillas. -Te he llamado para que me pases tu número, claro, si estas de acuerdo, así podremos organizar nuestra cita del sábado.

-Estoy demasiado segura que nunca acepte tu cita, pero en fin, si tan emocionado estas, talvés podría pasarte mi numéro.

Acto seguido, le pase mi IPhone, él agendo su numéro y se saco una "selfie" para guardarla junto a su contacto. Luego me paso su teléfono, para que hiciera lo mismo, pero en vez de sacarme una foto sonriendo, me la saqué echando la lengua. No pensé que esta pose me quedaría tan bien.

-Oh, bueno, creo que no olvidaremos nuestras caras por un tiempo- Dijo Ashton, mientras reía conmigo al unísono- Ahora, si no te molesta, tengo que irme devuelta, por lo que veo te estas yendo temprano, y no sé como hiciste para lograrlo-Ashton le echo una mirada rápida a mi madre, que esperaba dentro del auto, mientras mandaba algunos mensajes- Pero yo todavía tengo que trabajar, así que si me disculp...

-Lo entiendo Ashton, no te preocupes, hablamos mañana, nos vemos- Dije mientras lo saludaba devuelta, y una vez que se marchó, me encaminé hacía el auto.

-¿Qué quería ese chico?- Dijo mi madre una vez que me senté junto a ella en el auto.

-Nada importante- Respondí, sin ganas de darle detalles a mi madre sobre nuestra charla.

-Eso espero- Respondió mi madre, lo suficientemente bajo como para que yo no escuchara. Pero igual lo escuche.

7:00. En una hora pasarían las chicas a buscarme.

En cuanto llegué a mi casa, vine a mi habitación, y comencé a elegir que ropa me pondría hoy. 15 minutos después, me decido por unos shorts de jean, una blusa blanca con letras negras, y mis vans negras.

Ya con la ropa elegida, elegí mi ropa interior y, con todo pronto, me dirigí hacía la ducha.

Una vez bañada, me envolví el cabello en una toalla y empecé a vestirme.
Empecé a secar mi cabello y una vez listo, comencé a alisarlo.

-Spencer, han venido las chicas- Dijo mi padre.

Una vez que agarré todo, baje las escaleras para encontrarme a esas 3 idiotas en mi puerta.

Fall in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora