Renjun se estaba muriendo de miedo, solo un poco.
Empacar sus cosas y mudarse al apartamento de Jeno y Jaemin había sido la parte fácil... hasta divertida.Habían encontrado viejas fotos y uno que otro juguete de moomin que le encantaba al mayor. Aparte de una cantidad insana de basura. Insana en letras grandes.
Tardaron cuatro días completos limpiando y sacando todo lo útil de su viejo apartamento, mientras el camión se llevaba las cosas hacía el que ahora sería su hogar.
Esa había sido la parte fácil.
La parte difícil empezó, cuando lo invitaron a una cena de beneficencia del hospital. Le encantaba ir y quería que Jeno y Jaemin lo acompañarán, pero ¡Oh sorpresa!
«Dr. Huang Renjun y un invitado.»
Un invitado.
Bueno, Renjun no iría este año...
Porque ¿¡Cómo podría elegir!?
Jae, tu me acompañaras a esta cena y Jeno ira conmigo a la caminata de cinco kilómetros.
Bufó, él no podía hacer eso... eran los tres o nada.Escondió la invitación entre sus libros, pero unas horas después entró a la sala y notó que Jaemin sostenía la invitación en sus manos, los libros regados en el suelo. En cuanto lo vio, levantó las cosas rápidamente y metió la invitación en un libro cualquiera
- Lo siento. - murmuró sonrojado. - Yo, los empuje y fue sin querer... perdón si no querías que lo viera. -
- Está bien cariño. - Renjun negó con su rostro.
- Tu... ¿Ya pensaste que traje vas a usar para la cena? - murmuró el menor, su cabello rosa cayendo en su frente, sus dientes mordiendo su labio con nerviosismo.
- No voy a ir bebé. - exclamó caminando hacia él. - Podemos hacer una noche de películas, los tres juntos. -
- Pero... es algo del hospital. - Jaemin jugaba con sus manos nerviosos. - Puedes ir... debes ir, lleva a Jeno... - susurró con mejillas sonrojadas y Renjun lo vio fijamente.
- Jae. - el mayor se acercó a él, cortando el espacio entre ambos, tomó el cuerpo de su novio entre sus brazos, sintió la respiración caliente del menor en su cuello. - No voy a dejar a ninguno de los dos... -
- ¿En serio? - murmuró el menor erizando su piel. - Pero entonces... ¿No vas a ir? -
Renjun lo pensó un momento.
- Voy a llamar, para solicitar otra invitación e iremos los tres ¿Vale? - preguntó besando su frente. - Si dicen que no, que se jodan, saldremos nosotros a un lugar bonito... - la risa de Jaemin le erizó la piel.- Bien... - suspiró antes de besarlo lentamente y abrazarse con ternura.
Oh, si todo lo pudiera resolver así de rápido. Sí los miedos de Renjun se fueran así de rápido.
Fueron a la cena, era una noche antes de que su vuelo para China y Renjun tenía ganas de emborracharse como si no hubiese un mañana, internamente esperaba que no lo hubiera. Estaba nervioso hasta la mierda, ya se imaginaba las palabras de sus padres, no se preocupaba por Xuxi... su hermano, tal vez, lo entendería.
Pero sus padres eran tema aparte.A todos les sorprendió ver al Dr. Huang llegar con dos apuestos chicos, pero más les sorprendió que los presentara como sus novios... Jeno y Jaemin estaban enternecidos, Renjun estaba probandose a si mismo, él podía hacer esto.
Hubieron murmullos por aquí y allá, las personas siempre juzgaran algo que no entiendan.
Pero Donghyuk, su mejor amigo y el único que sabía de la situación estaba emocionado de verlo dar ese paso.
ESTÁS LEYENDO
THREE? | NoRenMin
Fiksi PenggemarTu, yo y él. Nosotros. Estar separados es como perder el corazón, sentir la presencia del otro es como respirar... Estando juntos lo tenemos todo ¿Qué podría faltar?