Renjun entró corriendo a su departamento donde el silencio lo recibió.
Mierda.
Olvido que irían con Lucas al centro comercial... se movió nervioso por la sala, mientras pensaba cómo podría decirles que quería adoptar un bebé y para eso debía casarse...Mierda, hace unas horas había hablado de eso con Jeno y había bromeado de que se casaría con Jaemin... ¿Y si entonces Jeno se alejaba o se sentía mal? ¿Y si elegía a Jeno y Jaemin se ponía a llorar? El menor era algo sensible... mierda.
Tropezó con una caja con unas cuantas revistas y se dio cuenta que nunca terminó de sacar la basura de la mudanza. Así que puso manos a la obra... tal vez limpiar lo desestrezaba y lo hacía no sentirse el peor novio de la vida.
La casa comenzó a oler a lavanda, la basura fue sacada y la sala ordenada, pero ellos seguían sin venir. Intento cocinar y quemó todo así que lo mando a la mierda y mando a pedir sushi que luego acomodó en platos aparte y hacer como que lo había hecho él.
Colocando la mesa, la puerta se abrió.
¿El que hable primero él será? Tentador.- Jun, ¿Estás en casa? - la voz de Lucas llegó a sus oídos y maldijo por lo bajo, no podía casarse con su hermano.
Bien, la segunda voz...
- ¡Amor! - exclamaron Jeno y Jaemin a la vez y Renjun se golpeó fuertemente la cabeza con la mesa, su suerte era una mierda.
- Hey, cariño. - murmuró acercándose y plantando suaves picos en los labios de ambos. - ¿Qué tal las compras? -
- Todo bien. - Jeno se encogió de hombros y ocultó unas bolsas atras de él. - Lo normal... -
- ¿Qué es lo normal? - preguntó viendo como Jaemin sonreía más de lo normal.
- Ya sabes... ropa, zapatos... una nueva laptop... un teléfono con nuevo número... - la mandíbula de Renjun cayó al suelo. - ¡También te compramos un nuevo teléfono con otro número! -
- ¡Les dije que se controlaran! - exclamó el mayor colocando un mano en su frente.
- ¡No es como si adoptara un perrito o le comprara un auto! - Jeno elevó sus manos. - Son necesidades básicas... -
- Bien, chico necesidades básicas, guarden todo y vengan a comer, el almuerzo está listo... - Renjun suspiró mientras se sentaba entre risas, Jeno a veces se comportaba como un bebé.
Los cuatro se sentaron a almorzar, la conversación giraba al rededor de Lucas y su inicio de clase dentro de dos días, nadie le había preguntado aún como le había ido y lo agradecía... eso le daba tiempo de ordenar sus ideas.
- ¿Y cómo te fue bebé? - preguntó Jaemin y Renjun gimio. - ¿Todo bien? -
- No del todo... pero hicimos lo que pudimos... - murmuró con la cabeza gacha y Jeno apretó su mano.
- Estoy seguro de que lo hiciste. - susurró antes de besar su mano haciendo a Renjun sonreír. Mierda que iba a ser difícil.
El almuerzo pasó lento, Lucas se ofreció a lavar los platos y los tres fueron a acostarse a la cama... total, eran sus jodidad vacaciones. Renjun respiró profundamente antes de hablar.
- Quiero un bebé. -
- ¿Mhmm? - la cabeza de Jeno se levantó de golpe. - ¿Un qué? -
- Un bebé. - Renjun murmuró. - Quiero un bebé. -
- No, no lo quieres... - el rostro de Jaemin se hundió en el cuello de Renjun, suaves besos fueron depositados, se removió inquieto al sentir besitos húmedos depositados en su cuello y clavícula, los suaves labios de Jaemin dándole una caricia que le sacaba suspiros.
ESTÁS LEYENDO
THREE? | NoRenMin
Fiksi PenggemarTu, yo y él. Nosotros. Estar separados es como perder el corazón, sentir la presencia del otro es como respirar... Estando juntos lo tenemos todo ¿Qué podría faltar?