[O5]

5.4K 958 252
                                    

Jungkook quedó perplejo ante dichas palabras, ¿Realmente el peli gris había dicho eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook quedó perplejo ante dichas palabras, ¿Realmente el peli gris había dicho eso?

—¿Cómo puedes saber que soy yo con quien soñaste?— finalmente preguntó al cabo de unos segundos en los que procesó la información.

—Sólo lo sé— respondió con simpleza—, y si realmente eres esa persona, recuerdo una piel pálida, y el cabello azabache que contrastaba perfectamente con ella... En mi sueño, ambos estábamos bailando en una habitación.

Jungkook abrió los ojos con sorpresa y sintió como su pulso se aceleraba; aquellas palabras comenzaron a darle miedo. ¿Cómo podría saber Jimin el color de su cabello o de su piel si jamás lo había visto antes? Era espeluznante.

—¿Bailando?— cuestionó tratando de que su voz no sonara nerviosa.

—Sí— sonrió al solamente recordar aquel sueño—. Y luego volví a soñar contigo, pero en esa ocasión, yo estaba recostado en el pavimento y tú me sostenías en tus brazos... Decías cosas que no lograba entender muy bien, y también recuerdo que llorabas— frunció el ceño—, pero no sé porqué llorabas.

Y una vez más, los ojos del azabache se abrieron de par en par cuando recordó aquel extraño sueño que tuvo el día en que conoció a Jimin. ¿Y si todo aquello era una especie de señal?

Bajó la mirada hacia sus zapatos y fue entonces que se preguntó, ¿Una señal de qué?

—¿Crees que estoy loco?— preguntó Jimin al recibir tan abismal silencio.

—No, por supuesto que no— respondió Jungkook inmediatamente negando con la cabeza— De hecho...— calló por un momento antes de continuar con su confesión— Aquella noche en que te conocí... Soñé contigo.

Inevitablemente las mejillas del menor comenzaron a tomar un tono rojizo y tímidamente entrelazó sus dedos para moverlos inquieto.

—¿Conmigo?

—Sí, pero...— lo sostuvo de los hombros y se acercó sin ser conciente del golpeteo que provocaba en el pecho del menor— Fue algo extraño... Tú te veías diferente...

—¿Diferente? ¿Qué quieres decir?

—Tus ojos eran de color azul y parecías más grande de edad.

—Hmm— Jimin frunció los labios— esto es demasiado extraño...

—Sí...demasiado.

—Quizá solo sea una coincidencia, tal vez solo me pareció que eras el chico que apareció en esos sueños, no puedo estar seguro, no hay que darle tanta importancia.

—Sí, puede que solo sea casualidad.

Y durante los siguientes días, ambos se la pasaron en la habitación de Jimin, solamente platicando sobre diversos temas, conociéndose un poco y hablando sobre lo que harían durante los días siguientes.

Bajo La Máscara: A través de tus ojos || KookMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora