La preocupación de Jimin había logrado transmitirse a Jungkook, quien desde ese día no dejaba de pensar en sus palabras: "Por alguna razón siento que ese aroma ya lo conozco... Y su presencia me provocó intranquilidad"Él estaba seguro de haber visto antes a ese hombre, sólo que no recordaba en dónde lo vió; sus rasgos eran bastante finos, y su penetrante mirada causaba escalofríos, pero, lo que más le llamó la atención, fue esa sonrisa tan peculiar. Fue como si al verla, algún recuerdo luchara en su mente por liberarse.
—¿Dónde lo ví?— se preguntó a sí mismo dando vueltas por la biblioteca— ¿En dónde?... ¡Mierda!
Azotó sus puños contra la mesa de madera, y cuando observó una de sus manos, pudo darse cuenta de que había golpeado la página de un libro.
—Seth— leyó y frunció el ceño ante la coincidencia del nombre que allí aparecía—. Es un dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor del caos...
—Veo que está ocupado.
Ante aquella interrupción, Jungkook cerró el libro de inmediato y se dió la vuelta, encontrándose con ese hombre de cabellos castaños que le miraba tan fijamente que lo hizo temblar un breve instante, y la saliva acumulada en su garganta tardó un poco en pasar.
—Yo... ya me iba— con pasos despreocupados, Jungkook trató de ocultar su nerviosismo y se dirigió a la puerta, sin embargo, las palabras de Giffard lo hicieron detenerse en seco.
—No intentes nada estúpido.
Confundido, el menor volvió a mirarlo y lo vió de espaldas acomodando los libros en uno de los estantes.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Pues... Eso— se encogió de hombros—. No busques cosas que no vas a comprender.
—Yo sé que tú ocultas algo, Seth y no me importa si va más allá de mi comprensión... Voy a averiguar de qué se trata.
Sin más, salió de la biblioteca a paso rápido, dejando al castaño en completa soledad, y debido a eso, no pudo observar la sonrisa que se dibujó en su rostro.
—¿Serás capaz de averiguarlo a tiempo esta vez?
Tomó el libro que Jungkook leía antes, y deslizó su dedo por la palabra caos. Definitivamente estaba a punto de desatarse.
...
La brisa fresca llevaba consigo un agradable aroma a flores que chocó contra el rostro de Jimin haciéndolo sonreír.
—Hace mucho no venía aquí— comentó acariciando el pasto húmedo que rodeaba todo el lugar en donde se encontraba sentado junto a Jungkook—. Los últimos años mi abuelo ha estado más ocupado que antes, y no hemos tenido mucho tiempo para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Máscara: A través de tus ojos || KookMin.
FanfictionSus antepasados fueron los asesinos más buscados y temidos del país. Gracias a ello, una maldición les persigue, pero la pregunta principal aquí es ¿Qué harán para romperla? ★IMPORTANTE★ Para entender ésta historia, les recomiendo leer "Bajo la más...