(Parte de Jaemin)
A lo lejos jaemin observó como Renjun camino entre la sala, talvez buscando a sus amigos, así que se acercó.
Camino hasta quedar atrás de el y tomarlo por la cintura, el mayor salto un poco por el tacto de Jaemin.
—¿buscabas a tu príncipe azul?—le hablo al oído para que pudiera escucharlo bien ya que la música estaba un poco fuerte.
—uff claro,pero creo que me topé con un sapo—giro para quedar frente a frente y rio—feliz cumpleaños nana—se lanzó a abrazar al menor
"Esto era todo lo que necesitaba,un abrazo de Renjun"
Duraron así varios segundos,hasta que jaemin sintió una mirada sobre el,giro un poco su cabeza encontrándose con la mirada de su padre, de inmediato se separó del mayor,obvio el menor no le haría caso a su padre sobre no dejar estar en la fiesta a Renjun,pero tampoco quería que el se enojara de más y le hiciera algo malo.
—junnie ven , vamos al patio, aquí hay mucha gente—lo tomo del brazo hasta llegar al patio donde había un poco menos de personas.
—oh jaemin compre esto para ti—el mayor extendió una cajita dorada hacia jaemin y la tomo.
—gracias...no debiste comprar algo,con que estés aquí es suficiente—apachurro su mejilla y abrio la cajita encontrando una pulsera con unos dijes—wow es una pulsera de ¿pareja?—el menor estaba sorprendido,la pulsera era muy hermosa y mas si venia por parte de Renjun.
—no!...Bueno si es de pareja pero también es una pul-pulsera de amistad, yo tengo la otra—mostró su muñeca y efectivamente tenía otra pulsera igual.
"Awww Que tierno es, un día de estos hará que mi corazón explote"
—es muy linda,gracias —le extendio la pulsera—¿puedes ponérmela?—
—c-claro...umm nana, no se si leíste mi mensaje de felicitaciones de ayer—dijo mientras terminaba de ponerle la pulsera.
—oh si lo leí pero me quede dormido y olvidé contestar, lo siento mucho, gracias por todo lo que dijiste—se acerco dándole un abrazo—eres el mejor...por cierto mencionaste algo de que querías hablar,¿que cosa quieres decirme?—se separaron y el menor lo miro esperando su respuesta.
—aah si de eso quiero hablar—jaemin vio como el mayor se empezaba a poner nervioso mientras mordía su labio.
—está bien renjun sea lo que sea no te pongas nervioso...si no quieres decírmelo esta bien—
—y-yo no se cómo empezar...amm hace m-mucho—tomó unos segundos en pensar que decir— ahg mierda esto es difícil—jaemin tomo la mano del mayor para que no se pusiera nervioso .
—¿hiciste algo malo?—negó—bien entonces continúa, no estes nervios renjun, tomate tu tiempo, dijiste que era importante así que está bien si tardas en decirlo—el mayor asintió.
—me gustas— soltó de repente y el menor soltó su mano mientras quedaba en shock.
""Maldicion díganme que esto no es un sueño...le gusto a renjun...mi mejor amigo...le gusto a la persona que me gusta...oh Dios, alguien pellízqueme"
—l-lo siento jaemin creo que m-mejor me voy—el menor negó rápidamente saliendo del shock y hablo.
—no te vayas...renjun —le sonrió—¿enserio te gusto?—Jaemin estaba un poco inseguro con lo que Renjun acababa de decir, pero sonrió cuando el mayor asintió.
ESTÁS LEYENDO
Criminals •renmin/jaejun• NCT
Fanfiction•Un sueño inocente de niños, pero ...no todo puede ser tan inocente en esta vida...• •pareja principal= jaejun/renmin 💕 •menciona otras parejas •contiene algo de lenguaje +18 •capítulos un poco largos *Tiene pequeñas faltas de ortografía*