21💚

989 141 62
                                    

(Jaemin)

—is ini citi—arremedo Jaemin al mayor.

—te veo luego Na—se despidió el japonés y se fue a su dichosa cita con su amigo sicheng.

Jaemin le había suplicado a Yuta para que lo dejara acompañarlo, pero no, el mayor quería estar a solas con su amigo y se negó rotundamente a llevar al menor con el, por lo que Jaemin se quedó encerrado en la habitación del hotel, viendo una película y probablemente en un rato más pediría pizza para cenar....aunque pensándolo bien si Yuta podía salir a cenar, el también.

Se arregló un poco y salio, tomo un taxi y le pidió que lo llevara a un restaurante discreto y económico, duro unos 20 minutos en llegar, bajo del taxi y observó el lugar desde afuera.

—vaya si que cambio mucho este lugar—

Camino a la entrada y giró su vista al estacionamiento, eran unos tipos que parecía que estaban amenazando a un chico alto,y Jaemin como buen chismoso que es,se quedó observando unos segundos.

—oh son esos idiotas— Jaemin sacó su teléfono y le marcó a Yuta, conocía muy bien a esos dos chicos, en su viaje a Tailandia ellos intentaron matar a Yuta, lo secuestraron y golpearon, pero Jaemin junto con otro chico llamado felix lograron rescatarlo,así que ahora que tenía oportunidad de hacer que pagaran por lo que le hicieron a su amigo,no la iba a desperdiciar—desgraciado contesta el maldito teléfono—espero otros segundos más pero Yuta no contesto.

"No puedo creer que su cita sea más importante que una llamada mía"

El menor se aseguró de traer su arma y camino hasta los chicos.

—buenas noches ¿interrumpo algo?—sonrió y miro a los chicos—es injusto que sean dos contra una persona que no tiene ni un arma—

—chico,lárgate de aquí si no quieres terminar muerto—uno de los que tenía el arma afuera lo amenazo.

—¿muerto yo? Ya escape de ustedes una vez, puedo volver a hacerlo—

—eres el niño de las bodegas de tailandia ¿verdad?—habló el otro sujeto y Jaemin asintió con una sonrisa.

—oh Lucas, al parecer no morirás solo tú...mira niño,vete de aquí ahora que puedes—habló el hombre con diversión.

—Lucas es un gusto conocerte—hablo Jaemin —no deberías de dejar que estos idiotas te intimiden—

—descuida, lo tengo bajo control—Lucas le lanzó un guiño.

—tú te lo buscaste niño —el hombre movió su arma lo más rápido que pudo y apuntó a Jaemin para dispararle, pero lucas con un movimiento hizo que el arma del sujeto se desviara, por lo cual falló el disparo que se dirigía a Jaemin.

Más disparos salieron pero ninguno cayó en Jaemin, Lucas golpeó al hombre que estaba a su lado y le quitó el arma para dispararle en el pie, Jaemin forcejeo con el otro hombre tratando de que el arma no le disparara a el.

—Renjun corre!—el menor escuchó a Lucas gritar.

"¿Renjun?"

Ese nombre resonó tanto en su cabeza que se quedó paralizado ante el forcejeo que estaba haciendo con el hombre y este aprovecho y le disparó en el hombro al menor para después salir corriendo junto con su amigo lesionado de la pierna , Lucas se acercó hasta Jaemin para poder ver que estuviera bien.

—¿estas bien?—Lucas lo ayudo a levantarse ya que por el impacto Jaemin había caído al suelo—se escucha la policia, vamos tenemos que irnos.

Criminals •renmin/jaejun• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora