12💚

1.1K 143 27
                                    

(Renjun)

El reflejo de los rayos del sol entraban por la ventana de la habiatacion en la que Renjun se encontraba.

El chico llevaba despierto desde hace algunas horas, se encontraba envuelto en las sábanas hecho bolita mientras lloraba, su cuerpo le dolía bastante, y el sabía la razón, la manera en la que el aquel tipo que había matado a sus padres, lo había secuestrando, golpeado y al final termino abusando sexualmente de el,fue algo que lo destruyó por completo, lo que Renjun agradecía, era no recordar nada de lo que el señor le hizo, agradecía el el hecho de que se desmayara,pero en estos momentos Renjun quería estar muerto, quería que lo mataran, porque el no tenía la suficiente fuerza como para hacerlo por si mismo.

Alguien tocó la puerta para luego abrirla, Renjun se cohibió en su lugar cerrando fuertemente los ojos,no quería volver a ver al señor, lo que le tomó por sorpresa fue que no escucho la voz de algún hombre, si no,una voz femenina.

—c-cariño, despierta, tengo tu desayuno aquí— Renjun abrió sus ojos y dejó de llorar para observar a la chica—debes de comer para que el señor Kim no se enoje y v-vuelva a hacerte lo de ayer—se acercó a la mesa que se encontraba en la habitación y dejo un vaso con jugo y un sándwich— en una media hora vendrá otra chica, ella te ayudará a bañarte y vestirte, el señor te quiere ver en su oficina en dos horas—

La chica se veía alrededor de unos 30 años, Renjun la observó sin decir ni una sola palabra, se preguntaba si a esa chica la tenían secuestrada o ella trabajaba ahí porque quería.

—tienes que recuperar fuerzas,porfavor c-come todo lo que está aquí, te deje una pastilla para el dolor de cabeza, por si te duele— la chica avanzó a la puerta y salió susurrando un "pobre chico" que Renjun alcanzó a escuchar.

Renjun al ver que la chica se había marchado, se acercó a la mesa y tomó la pastilla -el dolor de cabeza no era tan fuerte, pero la tomó por si las dudas- tomó un poco de jugo y se fue a la cama otravez, no tenía hambre así que dejo el sándwich,prefería no comer y ver si de esa manera llegaba a morir.

Pasó la media hora que la chica le dio para comer y volvieron a tocar la puerta abriéndola unos segundos después, Renjun ni se molestó en mirar, sabía que otra chica vendría.

—r-renjun— habló la chica luego de unos segundos, Renjun se quedó quieto en su lugar, esa voz le sonaba un poco familiar — renjunnie— esta vez Renjun se levantó observando a la chica con asombro y su respiración se volvió agitada.

—¿i-irene ?— la chica se acercó a él, sentándose en la cama para después abrazarlo.

—lo siento mucho Renjun, y-yo trate de ayudarte p-pero esos idiotas me lo impidieron—Renjun comenzó a llorar mientras correspondía el abrazo de la chica—te vi cuando ellos te estaban subiendo a esta habitación, n-no sabía si eras tú, era imposible que fueras tu, tú vivías en corea, eso fue lo que pensé hasta que escuché al señor Kim hablar— soltaron el abrazo y la chica comenzó a acariciar el cabello de Renjun— escuché sobre lo que le hizo a tus p-padres, bebé lo siento mucho, ni tu,ni ellos merecían esto—

—irene noona , ¿qué haces aquí?— fue lo único que pudo preguntar—me alegra mucho verte—

Renjun lo decía sinceramente, había mantenido contacto con ella, pero no se habían visto desde que los abuelos de Renjun fallecieron, y era para el un alivio encontrarse con alguien que lo conociera.

— cariño desearía que jamás nos hubiéramos encontrado en estas condiciones— soltó una sonrisa apagada— trabajo aquí, ellos me pagan por hacer la comida y otros cuantos trabajos—

—¿por que lo haces? ¿Ellos te obligan?—

—ellos no me obligan, yo ocupo el dinero para mantener mi casa, y sobrevivir—

—noona no quiero estar aquí, quiero ir con mis papas, quiero regresar a corea —Renjun comenzó a llorar otravez siendo abrazado por la chica.

—no puedo hacer eso Renjun, tengo que obedecerlos, tengo que curar esos moretones y ayudarte a estar listo— Renjun se separó del abrazo y solo asintió, no quería que por su culpa le hicieran algo a su amiga—ven vamos al baño, está en la habitación de aún lado—

Salieron de la horrible habitación y entraron una más pequeña, pero el baño que se encontraba ahí era enorme, irene ayudó a Renjun a bañarse, estuvieron platicando cómodamente y por un momento Renjun había olvidado en donde se encontraba.

la ropa que le dieron, no era elegante ni muy informal, irene le comentó que la persona para la cual el trabajaría, vendría por el, ya listo todo, irene acompaño a Renjun hasta la oficina del señor Kim.


—buenas tarde señor, aquí está el joven huang— irene entró a la oficina con Renjun persiguiéndola.

—hola cariño, ¿te divertiste ayer?— miro a Renjun para luego reír—bien siéntense,ambos— miro fijamente a irene.

—¿que es lo que sucede?— pregunto irene algo confundida, no sabía que era lo que el señor Kim quería hablar con ella.

—irene ¿no se si recuerdas que en esa habitación hay micrófonos? —se escuchó un leve "oh mierda" por parte de la chica — así que ¿ustedes se conocen? El señor wang vendrá en unos momentos por Renjun, Irene te irás con el—

—¿que!? p-pero ¿por que? —

—quiero asegurarme de que el joven huang no cometa ninguna estupidez allá— se levanto de su asiento acercándose a Renjun— irene trabajaras para el señor Wang y cuidarás a Renjun, no quiero que termine muerto— irene pareció asustada.

—¿lo van a poner a matar!?— Renjun al escuchar eso se alarmó y giro a ver a irene.

—el señor Wang me dio esas indicaciones, al parecer cree que el bebé puede serle útil para hacer algunos encargos— acaricio la mejilla de Renjun— no quiero que termines muerto, talvez algún día de estos volvamos a tener otra noche de sexo— soltó una carcajada al ver a Renjun soltar algunas lágrimas.

El teléfono del señor Kim comenzó a sonar y contestó

—al parecer llegaron por ustedes, irene llevaran tus cosas allá en dos días no te preocupes por eso, ahora vengan—

Salieron de la oficina para dirigirse a la salida del lugar,donde al parecer estaba una camioneta esperándolos

—señor Wang es un placer tenerlo aquí—ambos hombres se saludaron—aquí está mi precioso regalo para usted —ecerco a Renjun hasta el.

El señor wang analizo a Renjun de pies a cabeza, poniendo algo incómodo al chico.

—muy bien súbanlo a la camioneta— unos hombres que se encontraban ahí tomaron a Renjun y hicieron lo que el señor les pidió.

—y ella es irene, trabajará para usted haciendo el aseo o lo que quiera, ella cuidará a él joven huang— el señor asintió y le indico a irene que también subiera a la camioneta.

los hombres se despidieron, el señor wang subió a la camioneta y avanzó.

—hablaré con ustedes llegando a la casa, irene tú ya fuiste varias veces así que quiero que vayan a mi oficina para hablar—

Irene asintió y Renjun se sentía confundido

"¿irene ya había estado ahí? Y ¿por que parecía que el señor wang la conocía?"

El chico prefirió quedarse en silencio esperando llegar a la dichosa casa del señor wang.


~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía 💕

Criminals •renmin/jaejun• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora