38💚

544 67 44
                                    

Renjun despertó algo asustado,pues abrió los ojos y no encontró a jisung a su lado, pero peor fue cuando vio que casi eran las 2 de la tarde!!.

—¿Que demonios?—tallo sus ojos y se vistió lo más rápido posible para bajarse,estaba seguro de que sicheng tenía a jisung.

Bajo y fue hasta la cocina y no encontró a nadie,ni siquiera a las chicas del servicio,iba a ir directo a la sala cuando escucho el varios gritos que provenían del patio.

Fue corriendo temiendo lo peor,lo bueno es que siempre llevaba un arma con el.

—¿Que sucede?! ¿Están bien?—llego apurado hasta una banca dónde se encontraban Lucas y xiaojun.

—la pregunta es ¿Tu es estás bien?—rio Lucas al ver el aspecto de renjun—relajate, estamos jugando a las escondidas con jisung—le resto importancia.

—¿Y en dónde se supone que está?—pregunto alterado buscando con la mirada a su bebé.

—escondido duh—contesto con obviedad Lucas y renjun le dió un golpe en el hombro.

—descuida,sicheng está escondido con el-lo tranquilizó xiaojun—creo que están por el árbol de allá,iré a buscarlos para decirles que perdieron—se levantó en dirección al árbol.

—y bien ¿Por qué despertaste a esta hora bello durmiente?—hablo Lucas sacando de sus pensamientos a renjun.

—ah b-bueno yo me dormí algo tarde—no quería darle explicaciones a Lucas, después haría muchas preguntas y aparte Lucas no era muy bueno guardando secretos.

—¿y te dormiste tarde haciendo que?—hizo cara pervertida y el menor solo rodó los ojos—¿acaso te estuviste besando con cierta persona en la cocina en la madrugada?—pregunto moviendo sus cejas coquetamente.

—¿Que?—pregunto sorprendido—¿Nos viste?—

—sicheng me contó todo,bueno solo lo esencial,aunque me dijo que no te dijera que yo sabia—lo último lo dijo en un susurro.

—es un chismoso—

-—entonces ¿Cómo pasó todo? ¿Ustedes ya son algo?—

—no se,creo que solo somos amigos—suspiro—no hablamos mucho del tema—

—claro,no hablaron porque sus bocas estaban ocupadas haciendo otra cosa—rio—¿Te puedo confesar algo?—hablo dudoso el mayor.

—si es algo que me va a perturbar no lo quiero saber—lucas nego—bien,te escucho—tomo asiento junto a el en la banca.

—yo ya sabía de jaemin—renjun lo miro confundido—el fue quien me ayudó en ese restaurante donde nos dispararon,yo lo conocí ahí y cuando me dijo su nombre sabía que era ese jaemin del que tanto me hablaste—

—¿Por qué no me dijiste nada?—hablo serio.

—porque no quería que lo encontraras—dijo con pena—no quería que te fueras de mi lado,fue egoísta de mi parte pero sabía que si se encontraban tarde o temprano terminarían siendo más que amigos—miro a renjun—no quería que me dejaras por el—renjun lo miro serio—no me mal entiendas,ahora es todo lo contrario,digo,creo que sí tú eres feliz con el debo dejarte ir,aparte alguien más me está empezando a gustar y no es como si me hubiera olvidado de ti de la noche a la mañana pero, se siente bien verte feliz con el,hace un momento que dijiste del beso tus ojos brillaban mucho—le sonrío sinceramente—lo siento—

—no se que decirte—suspiro—de alguna forma no me siento enojado contigo—

—gracias a dios—rio—crei que me apuntarias con el arma o algo por haberte ocultado eso—el menor nego riendo.

Criminals •renmin/jaejun• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora