(Renjun)
Irene y renjun llegaron a la casa del señor wang, era una casa muy grande,rodeada por unas paredes de unos 2 metros y se encontraba en un área donde solo había unas pocas casas.
Irene guió a renjun hasta llegar a la oficina que se encontraba en la planta baja de la casa,entraron y tomaron asiento esperando al señor wang.
—¿como es que ya estuviste aquí?— pregunto renjun irrumpiendo el silencio.
—viví aquí cuando me quede sin hogar, el señor Kim jamás lo supo, de ser así ahora no estuviera viva, por cierto ¿tú recuerdas a yuqi?— renjun asintió sin decir nada—oh bueno entonces esto te agradara,ella trabaja aquí,con su hermano gemelo,Lucas ¿lo recuerdas?—
renjun hizo cara de asombro, acaso todas las personas que conocía de China vivían en este lugar.
—¿ellos viven aquí!? —Irene asintió mientras sonreía por las acciones del chico— oh dios ya quiero verlos, la última vez que vi a Lucas fue hace unos 11 años— renjun lucia emocionado,iba a seguir hablando pero la puerta fue abierta interrumpiéndolo.
—hola chicos, perdón por tardar, Irene bienvenida de nuevo —el señor le sonrió y camino hasta su silla—okey renjun no tengas miedo, se que parezco alguien malo, y lo soy ,pero solo con las personas que se lo merecen —le dio una sonrisa sinsera al chico— no te preocupes no te lastimare, solo ocupo que trabajes para mi, creo que serás alguien útil para mi negocio —
—¿no va a matarme?— pregunto renjun y el señor negó.
—no lo haré—se paro de su silla y empezó a buscar unos archivos— Irene puedes dejarme a solas con el chico, ve y busca a Lucas, debe de estar en la sala de entrenamiento, dile que venga porfavor—
Irene asintió y salió, renjun estaba algo nervioso, aún no le tenía confianza a el señor wang.
—renjun no tengas miedo, deja de morder tu labio o va a sangrar— renjun hizo caso y dejó su labio tranquilo—irene me había comentado que ustedes se conocen, eso es bueno asi tendrás en quien confiar — renjun asintió en silencio— por cierto lamento lo de tus padres, el señor Kim me contó todo—el chico soltó un suspiro pesado.
—y-yo no quisiera hablar más de eso señor— el señor wang asintió y sonrió.
—puedes decirme Jackson, cuando alguien me dice señor me siento muy viejo— alguien tocando la puerta lo interrumpio—adelante— y un joven bastante alto paso, renjun no lo reconocía, el chico se veía mucho más guapo y alto que antes.
—Lucas el es renjun, trabajará contigo, quiero que lo prepares, en una semana los mandaré por un paquete y no quiero fallas—
—claro Jackson Ge, no le fallaremos, ¿verdad renjun?— ambos chicos se vieron y se dedicaron una sonrisa.
—bien entonces salgan, entre mas rápido entrenen mayor posibilidad de que todo salga bien— los chicos se despidieron de Jackson y salieron de la oficina.
Renjun no sabía si debía preguntarle a Lucas si aún se acordaba de él, o sólo empezar como si fueran unos desconocidos, estaba nervioso ya que el chico alto no emitía ningún sonido.
—no le des tantas vueltas al asunto renjun— el más bajo se asustó por la repentina voz y Lucas rio— si irene no me hubiera dicho que eras tú, no te hubiera reconocido, cambiaste bastante—
—entonces ¿si me recuerdas?—Lucas hizo un sonido de afirmación— tú también cambiaste mucho, estás más alto y creo que se te quito lo feo— ambos soltaron una risa.
Siguieron conversando en todo el camino, renjun no sabía a donde se dirigían pero estaba muy cómodo hablando con el mayor como para preocuparse.
—¿te quedarás a vivir aquí o irás a casa de irene?— renjun paro en seco.
No se había puesto a pensar en eso, obvio pensaba en trabajar para Jackson ya que no tenía nada más que hacer con su vida, y tal vez si viviría en esa gran casa, el no quería incomodar a irene.
—y-yo supongo que viviré aquí—
—bueno ya que será asi, en mi habitación hay una cama de sobra, no creo que a Jackson le moleste si tú duermes conmigo— renjun se puso un poco rojo ante esa invitación , no dijo nada y solo asintió.
llegaron a una gran puerta la cual estaba cuidada por dos hombres que eran muy intimidantes.
—hola yanjun y ziyi ge—saludó a los dos hombres—Jackson me dio permiso de venir aquí, creo que ya les aviso así que, ¿nos dejarían pasar? este bebé tiene que aprender mucho hoy—apuntó a renjun y los hombres rieron dándole paso .
—bienvenido al cuarto de armas, no toques nada si no quieres morir—entró dando espacio para la vista de renjun.
Era un cuarto bastante grande y con muchas pero muchas armas, había unos cuantos sacos de boxeo entre otras cosas con las que renjun suponía que eran para entrenar.
—lo primero, te enseñaré como disparar, esto será solo por hoy, mañana empezaremos con artes marciales y esas cosas—
—yo se un poco de eso, m-mis padres me mandaron a clases— sonrió con nostalgia recordando esos momentos.
—entonces será mucho más fácil— sonrió— sicheng Ge nos ayudará con ese entrenamiento, es muy bueno en eso—
Duraron el resto de la tarde en ese cuarto enseñando a renjun como disparar un arma y apuntarle al blanco, intento unas 100 veces disparar a un cartón con una silueta de humano y por fin lo logró, 1 de 100 pero la intención era lo que contaba, con el tiempo aprendería.
Terminaron y fueron por comida para cenar, la encargada de la cocina tenía que hacer cena para todos los que vivían en ese lugar, pero cada quien tenía que comer en su cuarto ya que la casa no contaba con un comedor, renjun no vio más a irene ese día pero suponía que la vería en la mañana.
El cuarto de Lucas era bastante amplio y las dos camas cabían muy bien,se recostó en ella y quedó profundamente dormido,.
estos últimos días no habían sido bastante fácil para el, aunque una parte de el se arrepentía de haber dejado Corea del Sur para tratar de olvidar a Jaemin y llegar a china para provocar la muerte de sus padres, otra parte estaba agradecido de que tuviera a personas en este instante con el que lo apreciaban, aunque en un tiempo perdió comunicación con ellos, sabía que jamás lo decepcionarían.
~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leer 💫perdón por las faltas de ortografía ☁️
ESTÁS LEYENDO
Criminals •renmin/jaejun• NCT
Fanfic•Un sueño inocente de niños, pero ...no todo puede ser tan inocente en esta vida...• •pareja principal= jaejun/renmin 💕 •menciona otras parejas •contiene algo de lenguaje +18 •capítulos un poco largos *Tiene pequeñas faltas de ortografía*