20💚

1K 127 93
                                    

(Renjun)

—¿r-renjun?—el nombrado levantó su vista y casi se desmaya al ver a la persona que estaba parada frente a el.

El chino se quedó sentado observando, estaba en shock pues jamás pensó en volver a verlo,al escuchar que Jisung seguía llorando salió del trance y se levantó de su lugar mientras arrullaba al bebé.

—dios! Sabía que eras tú!—el chico se acercó y lo abrazo apachurrando en el acto un poco a Jisung—me alegra mucho verte Renjun!—hablo emocionado.

—¿Jeno?—preguntó Renjun aún confundido y el nombrado se separó del abrazo para responder.

—pues quien más va a estar igual de hermoso como yo, claro que soy Jeno—Jisung empezó a reír como si hubiera entendido bien lo que Jeno dijo—¿es tu bebé? Esta hermoso—acaricio la manita de Jisung y este comenzó a reír otravez—creo que le agrado—

—Jeno~—Renjun pronunció bajito y sonrió para abrazar de nuevo a su amigo, volviendo a aplastar a Jisung—enserio eres tú...No puedo creerlo—y el chino comenzó a llorar nuevamente.

—oh junnie tranquilo, no llores que asustarás a tu bebito—le limpio un poco las lagrimas—¿puedo cargarlo?—pregunto con toda la confianza del mundo.

—c-claro—sonrió y le pasó a Jisung—¿que haces aquí? Me refiero a que ¿como supiste que era yo?—pregunto el mayor un poco más calmado.

—bueno, resulta que un chico que corría como loco me empujó y casi hace que tire la carriola de mi bebé así que decidí perseguirlo para reclamarle y luego vi que eras tú—sonrió y Renjun solo mantenía la boca entre abierta procesando lo que su amigo acababa de decir.

—¿tu bebé?te casaste! Pero si solo tienes 23 años Jeno! O embarazaste a una chica,te dije que usarás condon!—reclamo el mayor mientras reía al ver la confusión en la cara de Jeno—espera...¿dejaste a tu bebé solo!? —entró en pánico al no ver ningún bebé con Jeno.

—tranquilo Renjun y tú también tienes 23 años y un bebé—río— no embarace a ninguna chica, yo adopte y el bebé está con su papá ¿adivina quien es su padre?—

—¿que? ¿Adoptaste? oh...¿te comprometiste con un chico?—Jeno asintió con una sonrisa.

jeno espero mucho tiempo para volver a ver a Jaemin o Renjun y darles la noticia de que era un excelente padre ya que el Chino siempre le decía que jamás podría ser un padre decente, aunque apenas pasaron unos meses desde que adoptó.

—bueno yo...pues resulta que estamos súper enamorados y entonces nos casamos aunque yo aún estoy estudiando medicina—hablaba emocionado y a Renjun le causó ternura, jamás había visto ese lado de Jeno—se que sonará raro porque ambos somos jóvenes pero enserio lo queríamos así que nosotros decidimos adoptar—termino de hablar.

—estoy en shock que aún no proceso bien todo, ¿tu estudiando medicina? Si le tenías miedo a las inyecciones—rio—quiero conocer a tu bebé, talvez pueda ser amigo de jisungie—el mayor miro a su hijo que estaba plácidamente dormido en los brazos de Jeno.

—bueno en estos años cambiaron muchas cosas renjunnie...y claro que si pueden ser amigos! Solo deja que donghyuck me encuentre,el tiene al bebé—

—¿donghyuck? ¿TE CASASTE CON HAECHAN!?—hablo casi gritando y como por arte de magia llegó el nombrado, se paró afuera del callejón con una carriola.

—LEE JAENO! ¿Por que saliste corriendo como loco y te metiste a este callejón ? Dejaste a lele a media calle y si yo no volteo a ver la carriola lo hubieran robado!—ya que el lugar estaba medio oscuro no veía muy bien a Renjun—¿Quien es ese chico? Y ¿por que tienes un bebé en brazos?—entró al callejón sin miedo y se acercó a ellos.

Criminals •renmin/jaejun• NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora