Na Jaemin y Huang Renjun fueron los mejores amigos del mundo -o eso era lo que ellos creían-todo comenzó cuando el pequeño renjun de 5 años se mudó al país de Corea del Sur, renjun nació en china pero por motivo de trabajo de sus padres se hizo este cambio de país, para un niño de tan solo 5 años llegar a un país desconocido en el cual no tenía casi experiencia en el idioma debe de ser algo difícil, sin embargo para el no lo fue tanto,en cuanto llegó a corea una semana después fue su primer día de escuela, se sentía nervioso ya que no conocía a nadie,pero todo ese nerviosismo se esfumó cuando un pequeño de sonrisa angelical apareció..
renjun se encontraba sentado en una de las sillas vacías que estaban al fondo del salón mientras dibujaba una flor para su mamá.
—hola— escucho como alguien lo llamaba, levanto su vista y se encontró con un niño de pelo café oscuro que le estaba sonriendo.
—h-hola— dijo algo nervioso ya que ninguna persona le había hablado desde que ingresó al salón y no se sentía muy seguro hablando otro idioma.
—¿eres nuevo cierto? Escuche que eras de china, sabes estas sentado en mi lugar,pero descuida, puedes quedártelo— renjun no entendía muy bien el idioma así que solo se limitó a asentir — umm me sentaré aquí atrás, por cierto soy Na Jaemin— el pequeño hizo una reverencia.
— soy huang renjun— imitó la accion del otro chico haciendo una pequeña reverencia .
Jaemin se sentó atrás del asiento de renjun y siguió hablando por lo que el pequeño chino tuvo que girar su rostro para verlo
—oh renjun y si quieres puedes ser mi amigo, yo no tengo muchos amigos y tú me agredas, así que seamos amigos ¿si?— dijo algo emocionado el pequeño castaño.
—c-claro que podemos ser amigos— se puso algo rojo— eres mi primer amigo aquí...nadie me habla,solo tú—le dedico una sonrisa tímida.
—me alegra ser el primero en hablarte, tú coreano es bonito— dijo aún sonriendo mientras sus ojos se achicaban, lo cual hizo que renjun también sonriera, ambos se quedaron hablando hasta el final de clases.
Ese fue el inicio de su gran amistad, desde ese día se volvieron inseparables, renjun iba a casa de la familia Na a comer todos los días ya que sus padres se encontraban trabajando, por lo que pasaba toda la tarde con Jaemin,hasta en la noche su mamá iba por el y regresaba a su casa.
6 años después... (ambos tienen 11 años de edad)
—nana corre mas rápido que nos van a descubrir— decía renjun mientras corría lo más rápido que podían, nana,ese era el apodo que renjun le puso a jaemin días después de ser amigos.
—vamos al parque que está atrás de la casa de jeno — ambos fueron corriendo a al parque que se encontraba a dos cuadras.
jeno junto con haechan,eran unos de sus mejores amigos, todos eran de la misma edad por lo cual su amistad era muy buena.
Pasaron cinco años donde ambos hicieron varios amigos, la mayoría fue porque jaemin se los presentó a Renjun y este también aprendió al 100% su coreano gracias a jaemin que lo ayudó.
la familia huang se mudó a una cuadra de la casa del menor ya que a ellos les quedaba más cerca el trabajo y la escuela de su pequeño, también Jaemin había crecido mucho-aunque Jaemin era menor que Renjun por meses, el siempre había sido más alto que el chino- y también era muy apuesto,lo último solo la señora Na y renjun lo pensaban, aunque a decir verdad ambos niños eran muy adorables.
Ambos niños llegaron al parque tan agitados que se tuvieron que recostar en el pasto para descansar.
—pensé que nos atraparían— dijo Jaemin mientras se limpiaba el sudor de su frente.
—eso estuvo al borde de la muerte, te imaginas si nos hubieran alcanzado, de seguro ya no seríamos espías y estaríamos muertos— el mayor se sentó mientras observaba a su amigo.
—por eso tenemos que ser más cuidadosos, a los espías nunca los descubren— de una pequeña mochila que cargaba sacó dos mini botellas de agua y le dio una a renjun— tenemos que ver nuestra próxima misión—ambos empezaron a beber de su agua.
Y ahí, en un pequeño parque se encontraban dos mejores amigos tramando su siguiente misión de espionaje, y si se lo preguntan,
¿por que espías?, es porque ambos niños se dieron cuenta que eso querían "ser" cuando fueran más grandes, a ambos les gustaba la adrenalina.
renjun era bueno corriendo,sabia artes marciales ya que le pidió a sus padres que lo metieran a clases y era inteligente analizando a las personas-esas eran las cualidades que renjun decía que lo hacían un espía-
mientras Jaemin era un niño astuto, le gustaba hacer negocios en el cual el saliera ganando, sabía un poco de boxeo ya que su padre le enseñaba y hablaba mucho para distraer a las personas.¿Y como se supone que dos niños de tan pequeña edad sabían tanto sobre esto?
es gracias a las películas de misión imposible,desde ese día que vieron la primera película -Gracias a jaehyun hermano mayor de Jaemin- a ambos les encanto, siguieron viendo películas de ese tipo, como rápidos y furiosos, que eran también sus películas favoritas por toda la adrenalina que tenían,eran inteligentes y sabían las cosas que sucedían en aquellas películas por lo cual ser espía y escapar de problemas que ellos causaban a propósito al igual que la adrenalina que llevaban -según ellos a un alto nivel- se hizo su sueño, solo era un inocente sueño de dos pequeños que aún les faltaba por crecer.
Pero tal vez no todo puede ser tan inocente...~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Por fin me animé a subir esta historia renmin/jaejun aka mi shipp patrona ahre☁️Es mi primera vez haciendo este tipo de historias así que espero y les guste✨
Perdon por la faltas de ortografía y gracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
Criminals •renmin/jaejun• NCT
Fanfic•Un sueño inocente de niños, pero ...no todo puede ser tan inocente en esta vida...• •pareja principal= jaejun/renmin 💕 •menciona otras parejas •contiene algo de lenguaje +18 •capítulos un poco largos *Tiene pequeñas faltas de ortografía*