Ya es lunes todavia las clases no han vuelto ha empezar y nose nada sobre mi crush sigo con lo mismo del cap pasado pero ya me encuentro un poco mejor de echo hoy es que le voy adar a kely la tablet para que leea estos nuevos capitulos ¿que crees kely leeras estos capitulos 2 veces? yo he leeido tu historia como 3 veces completa de principio a fin nunca me canzo de leer tu historia como sea continuemos con el cap.
Dream Num 1
Estabamos en la escuela en un dia por desirlo asi normal la escuela estaba un poco cambiada de como suele ser los arboles tenian unos ollos estilo en donde se meten los buhos (sorry si esta mal escrito) estaba con el mismo grupo de siempre cosa que ese dia falto carla avia una tarima en la cancha pero en dingun momento fuimos para alla me recuerda al dia que jugamos *RETO O VERDAD* no me acuerdo muy bien de lo que paso en el Dream ya que fue ase como 2 dias.
Me contraba adentro del boquete de uno de esos Arboles solo, asiendo nada de echo me sentia bien estando ahi solo podia pensar en lo que yo quisiera en ese momento siento como que algien le da toques al arbol *Tock tock* yo alse la cabeza para mirar quien era setrataba de nada mas y nada menos que Angie pero que asia ella hay como sabia que yo estaba en ese citio donde nadie buscaria ¿he? kely quisas le dijo a ella , Angie hablo en ese momento.
Angei:Vente Jairo , me ofrecio su mano
Jairo:corespondio y le dio su mano
Angei lo saco del ollo del Arbol despues se lo llevo adar un paseo mientras le desia cosas como.
Angei:Este queria contarte que quiero que vuelvas aser el mismo de antes que siempre estaba con nosotras sin importar que pero as cambiado un poco ¿que fue lo que paso?
Jairo:sonrojado y sin palabras
Y por hay mas omenos se acabo el Dream desvanesiendose todo y despertando temblando por el Dream tan raro Dato interesante al principio no les iva a contar nada sobre esto pero como tuve otro Dream pues desidi juntarlos en un solo cap para que fuera un cap largo y perfecto.
Dream Num 2
Era como medio dia nos encontrabanos en como una especie de carcel pero solo estabamos kely & yo nos trataban bien mal y eso era como tipo futuristica estuvimos horas hablando y tratando de salir ya que nosotros no eramos culpables de aver echo lo que sea que aigamos echo ya que jamas nos explicaron un hombre nos dio para jugar con unos legos y usando los legos poco a poco a escondidas creamos una mini maquina que es capaz de creear portales pero envez de eso se abrio una grieta que pasaba asi una fiesta que desde esa carcel quedaba como 3horas por desirlo asi que se yo que P.R. no es tan grande como lo parese al principio.
Como sea entre por esa grieta y automaticamente se sero y ya estaba en la entrada de la fiesta cuando la grieta te mostraba la entrada del lugar era una loquera total alli estaba kely como sino hubiera pasado nada como si nunca hubieta estado en la carcel, comiendo calletas la cual me ofrecio una estuvimo horas comiendo y hablando estaba un poco cansado lo cual desidi salir para el patio trasero para tomar aire fresco me meti por la puerta.
Y de la nada estaba en la escuela sentado en una silla pero era como una escuela para millonarios me encontraba asiendo un examen de ciencia, la maestra me dijo que fuera a buscar a una chica del salon sali para buscarla y despues continuar el examen que ni siquiera se de que setrataba por que el Dream estaba bien distorcionado con la teletransportacion y todas las loqueras, baje por las escaleras y vi que estaban todas las personas del salon bricando saltando peleando gritando y ext pero tambien note que nadie me podia ver era como un fantasma vi la chica que tenia que buscar pero si nadie me veia para que la iva a llamar derepente la maestra de ciencia me llama mientras baja las escaleras cuando de la nada en ese momento todos notaron mi presencia ya no era inbisible en eso todo el mundo se me iva a tirar en cima.
Cuando derepente sale Angie y me coje de la mano disiendo que subiera con ella para el salon yo corespondo asu mano mientras los 2 nos mirabamos alos ojos sin apartar la mirada un solo segundo mientras subiamos las escaleras poco a poco duramos asi un buen rato subiendo cuando llegabamos ala sima se volvia a repetir la misma ecena de nosotros 2 subiendo las escaleras con las manos agarandonosla una y otra vez.
Eso fue un momento idescriptible jamas me avia sentido tan feliz en mi vida espero que ese Dream se pueda cumplir un dia :3
Me desperte lleno de alegria energia y con una cara de bobeto de tan Romantic que fue el Dream espero que les alla gustado estos 2 Dreams que tuve y el cap por supuesto y los invito a que me sigan comenten voten y asta el proximo cap que la pasen bien.
ESTÁS LEYENDO
💖💙💛MI AMOR INFINITO (EDITANDO)💚❤💝
RomanceHistoria basada en echos reales de la vida de un adolesente que callo enamorado de una de sus amigas y hara todo para obtener su atencion esta es la historia que estaba hablando en mi historia de 50 caps espero que la disfruten al maximo ya que todo...