🎰CAP 22 EL DIA DEL CINE🎬

17 1 0
                                    

El gran dia del cine avia llegado ya le tenia a Angei otra carta echa era la 5ta que le avia echo para ese dia especial del cine pero antes de ir al cine estuve con kely desde las 10:30 AM. 

fuimos a buscar un traje de bodas de una prima de kely que se iva a casar pronto, a walmart a una pizzeria y a China Town donde no avia nada de china pero todo era Made in China que brutal. ¿verda?

Despues fuimos para el cine a comprar las taquillas de la pelicula
Isint it Romantic (disculpen mi mala autografia).

Estuvimos un rato alli esperando que alguien llegara sentados en una maquina arcade de the walking dead.

Cuando llega Jose despues Amy comiendo chocolate y JS Y JR conosimos alos papas de Amy despues llega Agei y en ese momento casi me caigo de la motora en la que yo estaba montado y A Jose le paso lo mismo cuando vio que Amy llego pero la pasamos bien despues llego Ara Angel y al final Adriana estuvimos un rato hablando y todo eso asta despues entrar a ver la pelicula.

Antes de entrar  yo le iba a dar la carta a Angie pero no me atrevi por que estava la mama y todo eso asi que se la dio kely pero no la leeio asta llegar asu casa ya que pues no avia privacidad donde estabanos para poder leerla.

Entramos ala sala de cine y nos sentamos juntos a ver la pelicula Marie llego como ala mitad pero llego huvieron partes en las que Angie me coguio la mano como por 5 segundo sy eso no paso nada fuera de lo normal.

Asiendo que la salida al cine y todo fuera algo inesperado para ustedes ya que ustedes pensaban que iva a pasar algo mas romantic pero no.

Despues de eso pasaron muchas cosas mas pero pues era como otro dia normal en la escuela pero en el cine y  con ropa casual no escolar falto Adrian lamentable mente lo que provoco que kely estuviera bien pensativa de camino asu casa pero disimulada como siempre lo que nadie sabia era que su corazonsito estaba roto en esos momentos.

💖💙💛MI AMOR INFINITO (EDITANDO)💚❤💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora