📨CAP 20 UNA RESPUESTA TRAS OTRA📩

17 1 0
                                    

Y aqui la otra parte de mi historia bueno era un dia como cualquier otro y esta fue mi respuesta asu carta.

Hatillo,PR

Mi querida angei:

Gracias por siempre responder mis cartas siempre me diste a entender que en verdad soy algo para ti que soy especial para ti.

A diferencia de ati yo no siempre saco A pero siempre trato de esforzarme lo maximo posible para tener buenas notas.

La clase de ciencia siempre me ha gustado enverdad es una de las clases que siempre tengo A y ingles me gusta tanto que jamas en mi vida he estudiado para un examen y saco A siempre sin estudiar absolutamente nada.

La ciencia es mas omenos como tu dices el rey de todas las clases ya que es en donde los cientifficos descubren la logica de todas las cosas y el origen pero ai cosas que son inespicables que no tienen logica ni origen.

Ami antes me hablaban de amor y perdian el tiempo ya que no entendia absolutamente nada de lo que me desian para mi antes solo era que 2 personas se enamoraban se casaban y ya pero yo me enamoraba me cansaba de esa persona y rip por que esa persona nose gustaba de mi.

Pero me agrada que todas esas personas me haigan rechazado por que ellas no eran las personas indicadas para mi ya que ese puesto era para ti tu eras la perfecta para mi la elegida para mi futuro ya no pienses que no tienes eso que todo el mundo tiene ya que ahora me tienes ami y para mi tu eres mi todo mi vida mi amor.

Tu aparencia para mi es indescriptible eres bella y hermosa diferente a todas las demas la luz que ilumina mis noches, la sombra que esta conmigo por los dias la flor que resalta en mi jardin la melodia que escucho todos los dias.

Todavia no te conosco ni a mitad de quien eres y tu tampoco me conoses mucho ala verdad la unica persona en la que en verdad me conose perfecta mente de pies a cabeza es kely mi hermanita gemela yo no tuve un pasado muy bueno que digamos pero contar la historia es como contar una pesadilla interminable la historia de un Jairo atrapado en una parte de mi alma un Jairo que si vuelve a salir sabe Dios que podria provocar en el Futuro ese Jairo muchos los conosieron en mayor parte amigos falsos pero kely tambien llego a conoser ese Jairo y dise que era totalmente otra persona que no era yo espero que ese Jairo no vuelva a salir jamas.

Pero ese es mi pasado oscuro que nadie conose la historia me gustaria hablar contigo de muchas cosas para que nos conoscamos mejor pero este nuevo Jairo el que todos conosen que ahora se puso muy romantic por culpa de kely es demasiado de timido para hablar en persona con su amor pero confio en que algun dia lo lograremos.

La suerte llego ami vida contigo ya que cuando nadie me amo tu me amaste me siento alfin verdadera mente querido por alguien pero no es cualquier alguien sino querido por la persona mas importante por ti.

Para mi los dias de sanvalentin no eran nada literalmente lo mismo de siempre los amigos me daban chocolates paletas y esas mini cartas que lo que disen no esta escrito a mano sino que ya venia escrito de fabrica que brutal ¿verdad? pero cuando te conosi ese dia si tenia algo especial para mi senti ese amor mas que nunca en el aire y asi cemense aser como soy ahora pero solo contigo.

Tu te mereses incluso algo mejor que yo eres tan buena conmigo que siento que no te meresco ¿quien soy para mereserte? aunque bueno en la vida todo es posible no aunque todavia me sigo asiendo esa pergunta.

Es como tu dices un cuento de Hadas una historia de Amor algo que jamas esperabanos que pasara en la vida real . . . . paso eres la persona mas importante de mi vida Te amo y quiero con toda mi alma me entrego soy tullo para siempre y por siempre.

Con todo mi amor y afecto Jairo.

PD;Nose como te cojas esto pero realmente eso de lo del cine me esta volviendo loco por que nose para cuando es pero la cosa es que solo me dejan si es sabado,domingo o un dia oficial sou eso me tiene bien preocupado.

💖💙💛MI AMOR INFINITO (EDITANDO)💚❤💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora