CAP 26\ EL PRIMER DIA A MITAD/

11 2 0
                                    

Hoy empezo el dia 1 de Abril del 2019 para el que leea esta historia en el futuro.

Como sea otro dia avia comenzado Adri disiendome hola Jairo y yo disiendole hola Adri ella nos conto de como la avia pasado el dia anterior en el festival del chocolate y cafe que paso aser casual mente el dia que cumplia chay nos dio a brobar un poco de una bebida que se llamaba Moster pero era otra marca no era Moster Energi sino que era una bebida que alprincipio sabia a cafe despues a chocolate y cuando iva bajando por la carganta sabia a caramelo una de las mejores bebidas que he probado despues de eso me puse bien haiper como blueberry sans paso el tiempo y teniamo una hora libre en la cual estuve bien imperactivo todo el rato despues de haber bebido bastante de esa bebida llego mi crush y Jose despues de un rato de que ella llegara seguido por Amy todo el grupo estaba en la cancha menos Adri que estaba en su salon pero Adrian estaba con kely junto alos otros mientas yo Jose y Amy estabanos en el arbol sagrado junto con el amigo ese de Jose despues de un buen rato Angie iva a venir a donde mi pero paso algo que se fue derepente sin dejar rastro.

Paso la hora y teniamos que ir al salon de ciencias pero nos quitaron las sillas tras que antes de eso por no entender por que Angie se avia hido antes estaba deprimido y al ver que nos avian quitado las sillas me puso mucho peor mas que me tuve que ir a coger terapia fuera del salon cuando llegue ella me dio una mini carta la cual iva a responder pero no me dio tiempo en mates mas que no me atrevia a escribir algo por que estaba al lado mio y en ingles me llevaron a otra terapia y no pude aser nada en esa clase tampoco.

En la clase de ciencia ella tambien me saludo antes de darme la carta lo que me subio bastante el animo mas la carta me iso el dia pero tambien me trajo confusion pues esto desia.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

JAIRO;

¿Tu sabes algo de lo que estaba pasando en la
hora libre cuando kely me pidio ir al arbol y yo
No quise ir pq. Ese nene molesto?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Me quede confundido pues ala verdad yo creeia que ella iva a venir al arbol solo por venir pero ahi dise como si fuera una razon en especifica o algo asi nose ala verdad y no quiso ir por culpa de ese porqueria de nene lo menos que se puede desir para no ofender tanto pero siendo honesto todo el mundo lo odia asta yo que no soy de odiar alas personas.

Ahora la verdadera pregunta ¿que era lo que ella deverdad queria sino iva a ir simplemente al arbol? descubranlo despues de que yo lo haga el proximo dia wuju suspenso asta yo tengo literal.

💖💙💛MI AMOR INFINITO (EDITANDO)💚❤💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora