Era como una fiesta mundi ya que cada uno se iva a vestir de un pais diferente ese dia Jose Amy & yo hablamos mucho estavamos asiendo memes de super smash ultimate y de karatecas hablando sobre armas y de historias de wattpad que nos gustaban y las nuevas que he echo ese dia yo solo pensaba en comer vimos la waifu de Jose que se llama Josette la pueden ver en google si escribes Josette Anime y puf ya te sale ese dia Jose tuvo un Dream esa noche no contare detalles ni nada vimos a toruh marchamos y bailamos ext avia un show de cada grado desde el primero asta el ultimo.
Pero ami solamente me importaba el de 7mo ya que ivan a bailar Ara marie y angie pero yo queria verlo especialmente por Angie todo iva bien y estaba bien brutal pero alfinal el dia no fue muy bueno ya que Angie casi ni me hablo ya que no nos vimos mucho pero Jairo jamas perdio sus esperanzas el iva a continuar amandola no importara que el tenia determinacion para seguir adelante y se reusaba a perderla.
quitaron las decoraciones y todo del ecenario y lo dejaron basio el mismo dia nos trepamos en el y isimos un circulo gigante que asta Amy se unio a jugar ese dia, la botella rodo y la elecion se dio Angie me tenia que preguntar algo & yo tenia que responder eran las reglas de *RETO O VERDAD* pero no podia responder esa pregunta dije que no tenia crush dije que me gustaba de miku o ya de nadie kely tuvo que entrometerse para salvarme la vida gracias kely por salvarme.
¿Ustedes saben que se siente que tu crush te pregunte de quien te gustas? ¿te atreverias a desir alfrente de todo el mundo de ti!? yo no puedo ala verdad ese dia mi amor subio un 5% pero eso subia y bajaba todavia no estava seguro que era lo que deverdad yo queria aser con mi vida asi que continue mi vida como todo estaba.
ESTÁS LEYENDO
💖💙💛MI AMOR INFINITO (EDITANDO)💚❤💝
RomanceHistoria basada en echos reales de la vida de un adolesente que callo enamorado de una de sus amigas y hara todo para obtener su atencion esta es la historia que estaba hablando en mi historia de 50 caps espero que la disfruten al maximo ya que todo...