👤CAP 14 LO CUENTO POR CONTARLO👥

20 2 0
                                    

Era un medio dia especificamente el 8 de febrero del 2019 pero que pasaba ese dia iva aser medio le dije a kely que le dijera a Angie mis verdaderas inteciones sobre lo que estaba pasando ya que ella avia escuchado mal y por que intercambie sillas con Alex es como si la vida nos quisiera separar pero yo no voy a permitir eso despues Angie y kely se quedaron por alla hablando junto con los demas.

Yo estaba con mi onichan osea Jose y tambien estaba con amy my siter le conte sobre mis sicatrises y ext hablamos un poco nos dio pavera y lo mismo de siempre Tambien mi crush me llego a hablar en varias clases nos reimos y sonreimos la pasamos bien pero no tanto como lo aviamos pasado en tiempos pasados recuerdos bonitos alaverdad.

llego el medio dia el cual iva a ser un largooooooooo dia hable con Jose sobre mi crush y eso y el tambien hablo de la sulla contamos nuestros Dreams y la pasamo bien Jose le dijo a Adri que le gustaba undertale y que le avian echo preguntas y ext se dieron un abrazo despues de un rato nos acomodamos por estatura y despues por edades Jose nos protegio de alguien del salon que era un poco fat que se estaba quitando la camisa y mostrando todos sus adomi chichos.

Despues fuimos a recordar los momentos de la infacia de Adri, Ara, Marie y kely pero no los mios ni los de Jose ya que no tuvimos infacia en esa escuela ala verdad que vieramos querido puse la misma pose que una foto que tengo hablamos con Adrian por telefono, Jose las cargo en su espalda y les dio un paseo mientras yo con un lapiz que encontre empeze a escribir en la pared cosas como

2018
A x J

2019
JR x AN

Y love you Forever.

lineas conectadas corazones para mi era algo muy bonito, Jose se dio cuenta y dijo que cute lo que ase por su crush me atreveria a coger un lapiz y escribir ese chip por toda la escuela en cada ricon en cada esquina en todas partes pensables y inpensables, todos compramos limbers paso mucho tiempo para despues.

Formar en la 2da esquina un super party con musica electronica bast boost y mucho mas Adri vio videos sad Ara estaba viendo Yaoi intensefies en Google mientras yo hablaba con Jose y asta hay el final de todo el dia.

💖💙💛MI AMOR INFINITO (EDITANDO)💚❤💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora